iTV: la nueva creación de Steve Jobs (2012)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 29 Nov 2011.

  1. [​IMG]

    Según los últimos reportes, el dispositivo que permitiría combinar la televisión tradicional con Internet y que revolucionaría el mercado, comenzaría a fabricarse en febrero del próximo año

    Luego de que se diera a conocer la biografía de Steve Jobs, varias especulaciones comenzaron a surgir en torno a una frase que aparece en el libro y que dice "finalmente lo he logrado", en relación a un dispositivo, posiblemente llamado iTV, que revolucionaría el mercado de la televisión.

    Según dijo su biógrafo, Walter Isaacson, Jobs "quería hacer con la televisión lo mismo que hizo con las computadoras, los reproductores de música y los teléfonos. Quería hacerlos más simples y elegantes".
    Desde Wall Street, un analista de la industria aseguró que Apple ya comenzó con el proceso para desarrollar el dispositivo que combinará televisión e Internet y que su fabricación daría inicio en el mes de febrero en Japón, para salir a la venta a mediados de 2012.

    El equipo promete marcar una revolución en el sector y varios fabricantes de televisores se encuentran a la espera de qué es lo que Apple presentará.

    Fuente: impulsonegocios
     
  2. Siempre el iGenius. Es verdad o es una estrategia comercial?
     
  3. ... no es tanta novedad !!! podrias tener un AppleTV q se adapta a cualkier tv con entrada de HDMI y listo ves series,peliculas y mucho mas solo rentandolas online !
     

Compartir