Japan weekend madrid - 26 y 27 de septiembre de 2009

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Swat_16a, 9 Sep 2009.

1. [​IMG]

¿Qué es Japan Weekend Madrid?

Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.
    Se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2009.

[YOUTUBE]2qPQTsj66Ts[/YOUTUBE]​

Web del Evento

Bueno la pregunta es facil :

¿Quien Va a Ir XD?

Bueno ~K Fox y yo (Swat_16a) queriamos que los users de GzL de Madrid nos pudieramos "ver" en un lugar determinado de la Japan Weekend

2. Swat_16a y yo vamos a ir al Japan Weekend . Invitamos a los usuarios de GamerZLove en Madrid que vallan a ir al Japan Weekend que nos lo digan para poder quedar en algun lugar determinado.

3. <.< q malo es vivir en vnla :l ta lejos

4. La Verdad muy buena la expo pero... somos de ARGENTINA LA MAJORIA QUIEN CARAJO BA A IR AYA A ESPAÑA CABRON JAJAXD BUENO LOKO SALUDOS de [email protected] SAYONARA

5. Ok yo voy
    espere que agarre el avion de africa del sur a españa Madrid
    me esperan en el aeropuerto :wink:

6. en venezuela tambien se hacen convencione de esas un amigo me invitoa una en cararbobo!!! no fui tenia una fiesta!!! pero son muy buenas me dijo!!!!

7. zorra mandame algo :blush: mi papa ahora esta en madrid :blush:

seria bueno q se graben en video y manden saludos :wink: mandame saludos ami :fuck:

8. Wa tio io soy de galicia k putada Y.Y

9. XD aki les dejo una foto que hize desde arriba, XD eso estaba lleno XD. Tengo un video que grabe en el que salen bailando Para-para , otro dia lo subo XD.

Compartir