Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argentina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 19 Mar 2009.

1. [​IMG]
    La modelo argentina Jésica Cirio sigue siendo noticia donde sobre cualquier paso que da, y ahora se refirió al ‘affaire’ que la involucró con Fernando Lugo, Presidente de Paraguay, aunque sin entrar en detalles.

Prometió no meterse “en ningún quilombo más” y no dejó tema sin tocar en una visita al Canal 26 y de la mano de Chiche Gelblung, desveló medidas: usa talla 26; a veces 27.
    De sus braguitas, Cirio dijo que ahora las compra en Argentina, porque sólo un modelo le sienta bien. “A las otras les tengo [que] hacer una puntillita”, revela.
    “Sé cómo comer, me alimento bien. No como tortas. Me cuido; tengo como cuatro kilos de cola. Y peso entre 52 y 55 kilos”, reveló.
    Sobre su presunto affaire con el Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, Jéssica no dijo mucho. Era “un avión de alquiler” y no privado. Y no recuerda si tenía turbina o hélice. “No me voy a meter en ningún quilombo más” afirmó antes de irse al descanso.
    Lo que aun no nos imaginamos es a Fernando Lugo con esta tremenda mujer. Se recuerda que hasta hace poco Lugo era un obispo de la iglesia católica.

fuente: sefamoso

2. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

yo kreo k tiene mas kilos en su "cola" :baboso:

3. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

Deja nomas... esta para quedarse todo el año con la pendeja... (en la cama)...
    Tremendo culo...el mejor de la Argentina...
    Saludos...

4. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

que pedazo por dios solo de ver la foto me pongo .......
    con esta mujer hasta los obispos se calientan jajaja

5. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

ohhhhh por dios :baboso::baboso::baboso::baboso: que mujer :borracho::borracho::borracho::borracho:
    saludos

6. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

:9

mmm.....

4......

kilos.......

argentina.......

sex.......

seeh....

:p

jaja

si.. tiene bonita sonrisa...... (x.X)

ja!! y q trasero xD

7. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

Aguante con jessica mirenn... o_O!

XD :D

8. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

yo creo q se tiene q dejar de joder tiene ese lomo por q por q se mata en el GYM.... no come nada es una mina q ni vida social tiene por cuidar el cuerpo..

9. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

linda cola x dios casi = q la de mi novia ¬¬
    4kg wtf

10. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

ami me parece q esta perfecta :baboso: XD

11. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

jajajajajajaj pss puede que tengas razon..
    pero bueno XD que se queme el lomo y depsues me ponga las fotos por pa nosotros babearnossss!!!!! :baboso:

por mi que siga

12. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

jeje, mientras tenga ese cuerpazo de diosa, q haga lo q quiera xD

13. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

Que linda la mina...
    Claro, la cola esta perfecta.. (aww)(aww)

14. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

yo tenia otra foto de esta misma chica de graffity en el counter xD

Esta foto cuando era un poco mas chica :

15. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

Que Buen Ojete Papa ! (aww) :baboso:

16. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

hahah 4 kilos (aww)

17. Re: Jésica Cirio dice: “Tengo como cuatro kilos de cola” jesica-ciro La modelo argen

que cola tan rica (aww)

Compartir