Nuevo jovanymagic / javanywarrio Scammer

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pero postea mas info para estar al tanto, nick correo etc

2. jovanymagic era su mago y el q le trade era un warrior javanywarrio

3. que carajo paso..,que te robaron y cuanto...
    eso te pasa por hacer negocios con desconocidos y sin reputacion -_-

4. mas informacion sobre eñl scamer

5. eso te pasa por confiar en telas , nunca confies en telas ya que por 10gb escamean .___. y menos si era mas de 10gb esos muertos de hambre como ese por 1gb te chorean >.<

6. eso pasa normalmente a los que son mancos en chaos , bdw y ed xd

7. de que mela hablas? :pensando:

8. ( los que no pueden sacar nada en eventos y scamean por 1 gb) , me olvide eso por si no entendias :trolldad:

9. yo no iba a ningun evento (ed chaos ft ni esos y me hacia 2gbs diarios en usko , 1-2gb cuando el gb estaba 10 soles cada uno *-* ) eso que en esos tiempos tenia 40gb para reventa noma

10. ah y no creo que sea triste por que se llevo gbs gratis ese wey :yao: :lol: no se por que pusiste ese titulo a tu post :wink:

11. [​IMG]

12. Yo creo que el unico triste es el que fue scameado :trollface:

13. no le veo el chiste a tu basura de coment :yao: solo veo tu foto :pensando:

14. Al parecer estudia en la misma universidad que yo O_O yo pense que era el unico que jugaba el ko en toda mi unviersidad. Pero bueno si lo que te robo es demasiado ^^ aqui tienes mi apoyo para buscarlo, y sacarle la csm por asqueroso escammer. :fuckyea:

15. x lo visto es pulseador a mi tambien me dijo para el trade pero x todo lo curtido que estoy en trades , asi sean muy conocido x mi no doy x adelantado..
    chekeen

xq no revisan su historial y se daran cuenta que no es la primera vez...
    se les puede banear?

16. "simplemente no hagan venta/compra de cuentas por medio del juego, haganlo personalmente"
    es mejor desconfiar de los players y ahorrarnos disgustos.

17. jeje no todos ahhh :) no todos al mismo saco :)

18. :facepalm: bueno hay varios en los que si c puede confiar
    ejemplo: CADEM

19. Existe mucha gente en quien confiar, conosco a muchos en este foro, como tambien los tipicos escammer... para ello antes de realizar alguna compra averigua su reputacion, pregunta en el foro, etc... nunca te fies de nadie.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir