Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 28 Feb 2009.

  1. Un joven estudiante parece haber conseguido una importante grabación de lo que parece un “espíritu” deambulando por su propia casa. Ris Pitmen de 12 años de edad, escucho una especie de silbido para posteriormente ver una silueta negra, como una sombra que se movía por su casa.



    [​IMG]



    Asustado tomo el móvil y lo grabó con su celular para posteriormente enseñárselo a su madre. Pitmen afirma que esto ha sucedido después de que sus otros hermanos pequeños le dijeran hace sólo unos días que “alguien” había resuelto sus puzzles de juego. En el vídeo aparece una sombra de color negro en el interior de una habitación pintada de blanco.

    La sombra desaparece cuando parece que atraviesa la pared. Tonja Pitmen de 38 años, residente en Brimingem, y madre del chaval, afirma que consulto a un clarividente el cual le dijo que no tenía por qué tener miedo de la presencia. “He pasado malos momentos desde que mi marido me dejó. No creo en fantasmas, pero este podría ser mi ángel de la guarda”, expreso Tonja. Julian Benks de las Asociación Paranormal Británica dijo que “Posiblemente sea la mejor imagen de un supuesto espíritu de los últimos años”.





    [YOUTUBE]tTyjadS2kZM&eur[/YOUTUBE]






    CREDITOS:CASOSPARANORMALES



    WOOOO LO GRABO CON SU CELU........T,TSI TE GUSTO MI POST NO DUDES EN AGRADECER......:eek:ki:YO 100PRE SEUIQRE APORTANDO AL FORO......:eek:ki:
     
  2. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    mmmm ....
    ps se ve... no lo c... talves sea real....

    see.. yo creo q es real... i es un espiritu q anda solito i triste xD
     
  3. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    creo q es real x q a mi me paso algo paresido... c me aparecio una sombra pero paso rapido y c fue
     
  4. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    Lo que pasa es que atras del que filmaba habia un negro que le hacia sombra xd
     
  5. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    paresiera montado el video....... per puede ser verdad....
    eso claro si crees en las almas q no tienen descanso... ya q estan obligadas a....
    caminar x todo lugar asta correjir alguno de sus errores y descansar en paz... :Zzz:
     
  6. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    no parece ser real aunque no se ve que estaba preparado eso le da un poco de suspenso quede en la duda
     
  7. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    Me parece montaje
    ¿Por que?
    primero: Para que grabaria su casa? si no habia nadie
    segundo: Solo grabo su baño y pasadizo de su casa(no habia nada para grabar)
    tercero: Mueve su camara a distintas direcciones de su casa
    (por lo menos haria una grabación de una broma, baile, etc)
    cualquiera correria o investigaria antes o despues de decir:
    "OH MY GOD"(oh por Dios si no saben:D)
    P.D:Bueno en el caso de que no sea montaje me retractare editando mi post
    :adios:
     
  8. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    capas q no todos crean en esto

    pero es verdad

    xq las camaras toman cosas q las personas no pueden ver

    sino xq creen q hay fotos q se ven personas q ya han muerto

    o cosas asi
     
  9. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    puede ser pero...que tal si comenzo a verlas y agarro la camara y comenzo a filmar ?
    bueno quien sabe :borracho:
     
  10. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    la verda es q no lo creo......

    ps como veran parece una sombra..........

    y la sombra sigue hasta situarse en la pared de la puerta......

    noten antes no tenia sombre la pared.... y cuando paso ese supuesto "fantasma" aparecio una sombra en la pared.....es decir q el 2fantasma" q vio fue summisma sombra.... ps no cruza la puerta sino q llega hasta la pared y se queda ahy......

    la vrdad esa es mi opinio....
     
  11. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    es un espiritu en verdad eso pasa por q a mi tmb me paso eso mas o menos
     
  12. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    los otros dias me paso q stava kn el cel mandando un mensj eskuchando musik en los aurikulares y se me aperecio una vieja y se jue d la nada y me dormi a los 10 minutos me kede en alfa(si no saven es komo medio dormido:D)y senti un golpe en la kaveza y se movio la puerta abierta me kage asta las patas :S:S
     
  13. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    mas parece trucado xD ...
    aunque tal ves no -.-'
     
  14. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    mmm no se si es real o no,ta gueno el video pero no creo nada de eso hasta q algo me pase a mi,hasta q lo veo con mis propios ojos XD!
     
  15. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    mmmmm nose xq tanta casualidad q esta firmando cuakier cosa y justo aparece el fantasma nose si creer o nop
     
  16. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    Parece una simple sombra
     
  17. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    creo q es real...
    mmm dudo q sea una sombra,
    es cierto q se queda en la pared, pero es por q no se ve mas
    una sombra no se ve en el aire, se la ve reflejada en algo
    pero este ente va por el aire
     
  18. Respuesta: Joven graba en vídeo presunto ‘espíritu’

    uy ahora tengo miedo xD
    mira sies como el video del la llamada q si lo ves sale de la tele y te come xD
     

Compartir