Joven pasará ocho meses en la cárcel por morder hamburguesa de un extraño

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 17 Oct 2009.

  1. [​IMG]

    Un joven que dio un mordisco a la hamburguesa de un extraño fue condenado a ocho meses de cárcel, mientras que su amigo que golpeó a la víctima será dejado en libertad.

    El joven, identificado como William Smithers, de 19 años, le arrebató la comida de sus manos a un sujeto en la calle, luego de una noche de borrachera.

    Luego, un amigo también golpeó al hombre que cayó al suelo. Sin embargo, sólo Smithers fue sancionado con privación de libertad, al ser acusado de robo por las autoridades por el hecho de morder y quitarle la hamburguesa a su víctima.

    la magistrado Meena Evans señaló que "el demandado intentó apoderarse de la hamburguesa y sacarla de su mano, pero no la soltó. El imputado negó su responsabilidad en el golpe y sabemos que fue el segundo hombre responsable de ello. Sin embargo, él no está aquí hoy".

    Esto porque el segundo joven no pudo ser detenido por la policía luego del incidente, pero Smithers fue arrestado inmediatamente después del incidente en el centro de la ciudad de Leicester.

    Fuente:Terra
     
  2. ya se para no andar comiendole la comida a los demas xD!!
     
  3. Eso Le Pasa por Idiota xDD!!

    Tus Post Me Cagan de Risaaa!!

    xDD!!!
     
  4. WoW.........
    q extremo mierd***..........
    hahahaa
     
  5. por eso hay que saber ser lambon ese tipo no supo quitarle la comida al otro y por eso lo atraparon como un palomo XD en al acarcel aprendera, aunque la condena es algo tan estupida como el hecho.
     
  6. ptm esto es mas estupido....q wevada por una amburgesa....q era de oro seguro
     
  7. xD 8 mese casi un año solo x comer una hamburguesa xD no solo una mordida

    el mundo ta loco!!
     
  8. Con todos los respetos me parece algo realmente patetico que hasta por morder la comida de otra persona, se le encierren hasta 8 meses
     
  9. Hahahaha bueno cada pais con sus leyes o_O
     
  10. eeee es demasado como maximo tendrian q aserle una multa
     

Compartir