Joven vendía fotos de su madre desnuda

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lylat, 8 Jul 2009.

  1. [​IMG]

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un adolescente en Nueva Zelanda tenía fotos de su madre desnuda en venta por Internet.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] Michael, un estudiante de 18 años, comerciaba con imágenes de su madre Jennifer de 44 años desnuda o en ropa interior. La primera vez que las puso en remate por Internet el anuncio rezaba "cinco fotos de mi mamá desnuda".

    Cuando el sitio TradeMe dio de baja la oferta, el joven volvió a subir un set de fotos pero esta vez ¡con la autorización de la madre! Las fotos fueron retiradas por el sitio nuevamente. Según explicó Jennifer: "Yo quería los cincuenta centavos de la venta pero lo que más extraño son los buenos comentarios".

    Las fotos se vieron 11.000 veces antes de que las autoridades de TradeMe las quitaran definitivamente del sitio. Jon MacDonald, vocero de la firma, explicó que "realmente no tenemos interés en transformarnos en el sitio donde uno sube las fotos de su madre en calzones".

    Fuente: noticiaslocas
    [/FONT]
     
  2. jajaja encima la mama le dava permiso xD
     
  3. :risa::risa::risa::risa:

    KomoO va a VenDer FoToOz de su MaDre DesnuDa :neurotico:

    i para kolmoO la propia maDre autorizaba la venTa :D

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  4. uhmmm ese es el peor hijo q he visto y su madre no se queda atras!! pero q familia para mas estupida""

    salu2!!
     
  5. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]"Yo quería los cincuenta centavos de la venta pero lo que más extraño son los buenos comentarios".

    Pense que por lo menos seria por buena plata.

    La madre debe trabajar de prostituta quizas.
    [/FONT]
     
  6. buena info lilat me ganaste jejeje
     
  7. q familia jajjaja:negar::negar:
     
  8. Bueno me parece algo mui enfermo encima con el consentimiento de su madre me askea mucho tu noticia pero asi es como esta de enfermo el mundo de ahora:neurotico:
     
  9. ajjaa

    y las fotos?


    ajjajajjaj
     
  10. seguro estaban necesitados xD!
     

Compartir