Juego Naruto Shippuden [Online-RPG-2D-Pocos Requisitos]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por pmetal95, 7 Ene 2011.

1. Hola amigos, les traigo un juego de naruto creado en 2-D por un amigo, la descarga del juego la pueden encontrar en http://www.narutoshippudenrpg.tk/ .
    Tiene poquisimos requisitos, Tener instalada la Versión DirecX 7 o superior y el ram es lo minomo :aplauso:.

Deven registrase en el foro, luego hacer clic en la imagen de nauto a lado izquierdo de su pantalla para descargar la última Versión, instalan el juego, se meten a la carpeta "libretas" instalan todo lo de adentro [siguiente...siguiente nomas xD, y en una parte sale un cuadrito le dan Omitir,Omitir... y listo]. finalmente habren el archivo "Cliente", se meten a comfiguración y cambian por los siguientes datos: IP: 79.155.28.79 PORT: 5528 en el cual se crean una cuenta, van a jugar, crean su personaje y listo.

Ahora el juego tiene todas las Aldeas, se pueden hacer casas pero lo ganan con el admin, rangos, Genin,Shunin,etc. [Visiten el foro hay salen los requisitos] y Disfruten el Juego ^^.

Ahora todo lo bueno tiene sus problemas :/, es que para mantener el server abierto esta el admin, pero no puede estar todo el día con la pc prendida.. si alguien pudiese ayudarme a crear un "Server Game Dedicado" que mantega el juego abierto la 24 hrs los 7 días de la sema seria de Gran ayuda.

Saludos y disfruten del juego! :adios:

Edito: Mañana le doy más vida al post porque hoy el server estuvo OFF... y parece que hay una zona de anime, si algun mod considera que debe ir hay que lo cambie y disculpa... Saludos!

2. wOw kon lo k me gusta el anime .. lo probare gracias =)!

3. 100pre sale apagado el server no lo van a prender mas ????????????

4. tienes razon desde k lo descargue no lo he jugado... ya hasta lo borre ^^!

5. Podrias poner fotos del juego para ver como es...

6. Bueno, estamos teniendo problemas, porque el coloca el server on pero a nadie le sale ON pff...
    en cuanto funcione pongo imagenes y les aviso por aqui :)

Saludos!

7. Oye Pon algunas imagenes Quiero ver como es XD

8. xD, no carga aún, estamos trabajando....

9. ok pmetal95 yo te creo pork esa vez hable con un mod k decia k si estaba on y estaba preguntandome si me aparecia on y le decia no apagado y dijo k estaba arreglandolo pero bueno espero k pronto se soslucione ^^

10. cierto ojala q lo pongan on rapido a ve si caigo en vicio XD con el juego jajaa

11. ajjaja.... tan pronto funcione de nuevo os digo ^^

12. jejej ok q sea pronto

pero no dicen x q esta off ?

13. esque no sabemos porque el coloca para que el server este ON pero a todos le sale OFF :/

14. Misterio sin resolver xD

15. Alter Engne :blah:

16. Trabajando Trabajando y nada... pero como a él si le funciona el juego voy a ver si puede sacar una captura del juego :)

Saludos!

17. Perdon por el Repost. EL juego va a estar online, durante los proximos días, porque al parecer arreglamos el problema ^^

18. es cierto eso osea ahora esta online o en algunos dias??

19. jajaja, si alguien tiene tiempo y quiere colocar el server on para que lo puedan jugar aviseme por mp.

20. Perdón por el repost....
    El juego ya esta On si alguien puede le saca captura xD..

Saludos y disfruten del juego :p !

Compartir