Jugador de Futbol 'poseido' en la cancha

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Keiran, 20 Jul 2009.

1. [YOUTUBE]dN5D5FZxwL8&feature=PlayList&p=06DFB67901128D36&playnext=1&playnext_from=PL&index=13[/YOUTUBE]

Para mi que le dio un ataque porque recibio un golpe muy fuerte, eso de que estaba poseido no lo creo

PD:No se si esto va aqui :S
    PD2:No se si ya esta posteado :pensando:

2. wau nunca avia visto eso pense que era unos de los famosos atakes cardiorespiratorio que le dan allos jugadores pero vi eso tanbien puede pasar!

3. :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

k FeoO :sad:

en verDaD pareciia poOzeiDoO :pensando:

PeroO ioO Tmb kreoO k fue x el GolPe en la KaBeZa :notsure:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. 0.0'

lo qe hac la cafeina u_u'
    ok no xD!!
    :arriba:

5. se ve real....xD kreo yo xD

6. Taba como Loco
    jejeje

7. esteroides :pensando: jjaa :¬¬:
    y ese video es del
    01 de agosto de 2007 xD

8. Wow jamas habia visto algo asi, pobre hombre tambien creo que fue por el golpe que le dieron ...pobre :sad:

9. le dio epilepsia

10. Eso No Es Poseido Loco, Eso Fue Que Se Pego Con El Balon En La Cabeza Y Le Produjo Un Atake Nervioso Que Lo Llevo A Eso..Como Inventa La Gente

11. error todos mal el unico q estuvo serca fue ●€vilJairO● en realidad se golpeo en la columna justo en la union del cerbro con esta misma. lo q origino una descarga a los nervios...
    lamentabalemente el juegador despues fayecio asi q no ablemos mal de el ni nos burlemos

12. estoy en lo sierto el golpe ala cabesa tiene muxos nervios
    q controla los brasos y piernas ese golpe puede ser q altero algo de los nervio y le produjo q aga eso!

13. uy no sabia sorry no sabia que se habia muerto

14. viendo los comentarios habia un chistoso que dijo que imito a michael jackson pero con vueltas en arabe y con volantin. ajaj

15. Tiene una emfermedad.

Se puso nervioso y tiene convulciones.

Saludos.

16. Pobre del Pata !

Parecia un Poquito Loco !

:rolleyes:

17. Jajaja xD Tu Eres El Q Inventa Mas Jajaa

18. ese jugador es gay mas nada que decir xD

19. Fue por el glpe creo

20. disculpen pero todos ustedes son ciegos o que???

el pobre hombre esta reaccionando por el gran golpe que le dieron en la cabeza. le dejaron inconciente es decir medio moribundo...

Compartir