JugadOr EndemOniiadO!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ImGian, 20 Ago 2009.

1. Uhmmm algo CuriOzo no? k le Abra pasado :???: weno Ustedes Saken zuz ConklvciiOnz :pensando:

v
    [YOUTUBE]dN5D5FZxwL8[/YOUTUBE]

2. jajajaajaj ni idea

3. muuy raro :eek:ooh:

4. si algo raro y feo q le abra pasado xD

5. wuooo si q fue extraño xD salto como loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. esto ya fue posteado:abajo:

7. es re fake para mi :S

8. Bueno esto no se trata de algo sobrenatural, al contrario lo que sufrio aquel jugador fue un traumatismo severo que provoco que el cerebro no reciba la suficiente cantidad de sangre, por lo cual el cuerpo reacciona con violencia y esto debido a que las funciones cerebrales se ven alteradas de manera que las ordenes enviadas del cerebro al cuerpo son desordenadas y de esto no tiene conciencia quien la sufre ya que se encuentra en un estado parecido al "dormir" ya que las neuronas envian ordenes a la vez.

Es un estado medianamente grave ya que si no se inmoviliza a quien la sufre puede golpearse fuertemente la cabeza y producir un daño mayor.

Espero haber podido despejar alguna que otra duda.

Suerte.

9. el video del jugador es como enredada
    esta poseido
    pero a mi me parece como si estuviera desnucado
    dense de cuenta como hace la cabeza

10. aajajajajajja
    agradescan o mueren ajajja:aplauso:

11. ala verga ese si me daria miedo ksm... esas vueltas no son normales

12. esto ya es determinado como spam -.- ya lo postearon :abajo:

13. Esto no es de reirse es malo :| Imaginense que ud les pase eso :(

14. Yo no Sabia k ya Lo Avian PozTeadO Soy NuevO En El ForO Pz :dry:

15. woooooooo sos un capo!:D

16. Wow k Le Abra PasadO :eek:ooh:

17. huy pobresito que miedo

18. eso es fino pero verlo de frente... a una karajitha en mi liceo le paso

alsaba a los qe la estaban teniendo kon un solo brazo

gritaba feisimo i brincaba en el suelo pa soltarse :p
    un rato despues pasaron por las aulas diciendo qe eso no podia salir del liceo ni qerian oir a nadie komenando eso o lo expulsaban.. umju toOs lokos :D

19. uuuuy, si yo ubiera estado en ese partido me ubiera kagado demiedo xD.... pero en verdad me dio miedo pareciera q ubiera estado poseido por algo o alguien en ese momento... y q fue de ese jugador??? no tienes mas info de como esta o donde esta ahora???.... :pensando:

Compartir