USKO JuliusSs Video Pk / Criticas Abiertas Aqui

Tema en 'Knight Online' iniciado por JuLiusSs, 31 Ene 2013.

1. VIDEO PK XTREME FECHA: 08/02/2013

verlo y comentarlo :D

Video PK, priest DB support en FULL HD

Acepto toda clase de criticas...

pd. (verlo en HD 1080p )

2. dejame decirte que el nivel de pk en ese sever por el video que muestras es pobre. pero para ser lvl 51 que se puede pedir... vayan a jugar a servidores antiguos.. ahi si encuentras buen pk. en fin.

PD: fueron los 3 peores minutos de mi vida... no debi perder el tiempo viendo el video

3. te equivocaste de TEMA :G

4. Si tu priest es support por que usa ese set que parece bp ?:notsure:

5. muy buena pregunta :D .. es support con ropa paper +9 obvio y su DD 25 lo justo
    bajo esa configuración los ROGUES CON SHELL +21 reb y DAGAS +21 no me hacen nada . :D

nada mas ..

6.  
  7. hahahaha este ta loco.... como se ve q nunca te mechaste con un rogue shel 21 y dagas 21 hahahahahahhahahahahaahahahahahahahahahahahaahahaha
    hahahahahahahahahaaaaaaaaa

8. entonces te invito a ver este video ( ver el ultimo minuto porfavor 4:20 sec )

pregunta a los players de beramus que usa ese rogue enfermo :p

9. Me puedes decir porque tus rivales nunca te parasitean y ala jsutas te atacan :facepalm:,talvez puedas presentar un video con mas accion o contra clanes mas rankeados creo que hasta Pronobs de Cw atacan y debufean priest :yao:

10. Tambien este video, mi player 80 :G

Vs 3 rogues babas :G

11. claro, es muy sencillo, soy el objetivo mas dificil en mi party no tiene caso perder el tiempo conmigo ... y porque tengo un skill bajo la manga ... :D

master 15..

aka hay una muestra de lo que pides... pero ojo este es un video FUN FUN!!!

12. a tu priest nunca lo debufean, pareces q stuvieras jugando con tus amigos de lan

13. SKILL MASTER 15 :D

Curse Refraction

Desc: Blocks all curses for 10 seconds and has a chance to reflect the curse back onto the caster..

En otras palabras bloquea el dbuff con la posibilidad de reflejar el parasito o malice al priest que intenta debufearme xD

14. es como el conter 80 de bufer xD

15. Exactly, con la diferencia de que el skill 80 buff no refleja los hechizos y es masivo, mientras que el 15 master es personal :D

16. x algo eres xD db aunq e visto 83 en master es brutal brutal brutal pero te deja bn bn kagado xD en skiles

17. sí, asi dicen.. lo intentaré luego..

18. me atreveria a decir que el pk en C-West esta mejor que ese Server :trollface:

19. nunca tanto :yao:

20. [​IMG]

A JuLiusSs le gusta esto.

Compartir