Nuevo Jump Event

Tema en 'Knight Online' iniciado por lkenpachizarakii, 30 Abr 2013.

1. Regreso el famoso lvl jump event para todos esos flojos que no nos gusta levelear :p
    Requisitos?
    • Verificar tu cuenta vía SMS
    También hay un evento de cash gratis y PUS items, donde necesitas crearte una cuenta, activarlo vía SMS y lvlearlo hasta 50.

Fuente: http://www.knightonlineworld.com/landingsite/UltimateBeginnerEvent/index.gcs

Ya lo verifique....si está activo...solo que quiero ponerme prem :)

2. les han llegado los mensajes de verificacion ? use claro movistar y a ni uno le llega el mensaje

3. wiii jumping ahora si a llevar 12 cuentas a la vez a la ED :D
    salados si les toca con mis pj calatos :trollface:

4. me explicas porfa como te llego el sms o como enviaste

5. A alguien le ha llegado el msj de confirmacion ? llevo tiempo esperando y aun no me llega naa

6. si en los 300 segundos de espera no llega no sirve el mensaje de verificacion

7. ps acabo de intentar y no llega nada :S
    se ha vuelto a bugear creo

8. por no llegua o me compro otro chip esto es en mi caso peru

9. aveces se bujea
    pero yo recien activado la cuenta d e mi pata i normal

10. me acabo de crear una cuenta , y las 2 primeras veces q puse mi numero salieron después de 5 min y no me servían ya
    luego espere 10 min volví a poner mi numero y me llego en 10 segundos el sms

11. alguien sabe si al jumpear tambien se reskilea aparte de los stats points tambien los de las habilidades?

12. no se reskilea simplemente te pasan de nivel

13. es que en la web decia restributions y pense que reskileaba :p

14. tmr a mi me pasa igual ni uno de los dos ya intente varias veces y nada tmr ya no se que puedo hacer pa tradear mis items que tengo xke aemas mi cuenta ya tiene 2 banned mejor me creo otra cuenta y uso el lvl jump que ya volvio no arriego mi cuenta y mis tiems que he invertido mucho en ellos

15. no llega el puto mensaje q cagada, antes llegaba altoke se ha vuelto a joder ._.

16. oye mela soy NewCaballero mira as esto cambia de numero de celu o si no gablame x el juego yo lo ise de 2 patras con mi numero me mandas pm i te doy mi numero i te mando el codigo altoke

17. solo se puede 2 cuentas con el mismo numero ._.
    tenia otro celular con el cual registre 2 cuentas rapido pero lo vendi con todo y el chip, ahora tengo otro y a este no llega ni ****** csmre

18. no se bro aver mandame pm en el juego yo tengo cash en mi cuenta q esta logueada con mi numero me cobran 5 k ave r entra para ayudarte ya q tu me ayudastes en el juego bro

19. no si pero en la web dice maximo 2 cuentas por numero de telefono :/

20. ola saben cual es el motivo por el cual no llega el mensaje de confirmacion ?? alguien me puede ayudar?? ah yo tengo 3 equipos moviles y con ninguno me llega el mensaje ???

Compartir