Justicia ordena a Cuevana bloqueo de series Turner

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Stratos, 1 Dic 2011.

  1. La Justicia argentina aceptó un recurso presentado por Turner Internacional Argentina contra Cuevana, sitio de streaming de series y películas, y preventivamente ordenó a los entes reguladores el bloqueo del acceso a tres series de la compañía disponibles en el portal.
    [​IMG]
    El objetivo de la medida cautelar, dispuesta por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 1, a cargo del juez Gustavo Caramelo Díaz, tiene el objetivo de evitar que se reproduzcan las series The Falling Skies, BRIC y 26 personas para salvar al mundo, cuyos derechos pertenecen a Turner y son emitidas por sus señales de TV Paga TNT eInfinito.

    Para ello, el Juez solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y a laComisión Nacional de Comunicaciones (CNC) que arbitren las acciones necesarias para impedir ‘el acceso de cualquier usuario de Internet al portal, para visualizar o descargar dichas series’.

    El magistrado, en su fallo, se encargó de aclarar que el ‘bloqueo’ no es hacia el sitio de Cuevana en su totalidad, sino sólo sobre los accesos a las tres series sobre las que Turner solicitó la medida.

    Fuente: Prensario
     
  2. Interesante, gracias por la info!
     

Compartir