¿Justin Bieber festejo en un boliche gay?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 9 Nov 2011.

  1. El cantante habría ido luego de los premios MTV Europe Music Awards

    [​IMG]

    En medio de las acusaciones por una supuesta paternidad, Justin Bieber habría elegido festejar su paso por el premio MTV Europe Music Awards en un espacio de Belfast, Irlanda, que no calmará el torbellino mediático que se generó.

    El artista habría pasado la noche en Kremlin, uno de los boliches gay más populares de Irlanda, según informó el diario británico The Sun.

    "Justin logró escaparse de miles de fanáticas que lo estaban siguiendo alrededor de la ciudad. Él fue a la fiesta oficial de MTV en el hotel Europa con su novia Selena Gomez antes de que lo sacaran en secreto", dijo a The Sun una fuente que estuvo tras los pasos del cantante.

    Bieber se llevó estatuillas de los MTV Europe Music Awards en el medio de un escándalo por la demanda de paternidad de un bebé de tres meses que realizó una joven de 20 llamada Mariah Yeater que asegura haber tenido relaciones sexuales con él luego de un show en Los Ángeles.

    Interior Nota Teleshow- TELESHOW
     
  2. que sorpresa... porque las mujeres no se dan cuenta que es gay... si nosotros los hombres decimos que es gay es gay y punto... lo mismo paso con riky martin... deciamos que era gay y no queria creer, despues se declaro y jajaja sorpresa jajajaja
     
  3. desde un principio se supo que era gay:yao:
     
  4. jajajaja que vacilon
     
  5. veee cuando se darán cuenta que su ídolo es tremendo gay
     
  6. Tienes Razon kurusaky
    Tremendo maripozon qe resulto!

    Jajajaja!
     
  7. :relol: :risa: maricoooooooooo
     
  8. no me llama la atencion....
    no es novedoso viniendo de el xd
    :haha:
     
  9. . . .:yao:
     

Compartir