Justin Bieber Lanza esmaltes De uñas y Anunca Pelicula Sobre su vida En 3D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarCelooo, 18 Oct 2010.

1. Justin Bieber se asoció con Nicole by OPI para diseñar una extensa colección de esmaltes para uñas que serán bautizados en honor a sus canciones. One Less Lonely Girl (lavanda), Me + Blue (azul oscuro) y OMB! (rojo) serán algunos de los nombres que llevarán. Las primeras seis tonalidades llegarán a las bateas en diciembre, mientras que las otras ocho aterrizarán en enero.
    Mientras tanto, el intérprete de “
    Baby” sigue expandiendo el impero; el 12 de octubre lanza su biografía Bieber: First Step 2 Forever: My Story y planea protagonizar una película 3D sobre su vida el año próximo.

Fuente: 10 Música

No se hasta donde llegara su HomosexualiDad xD.. Se como yo Deja Creditos .. El Copy-paste Es bueno si Dejas el creditO ^^ No al plajiO :D

2. waaa se manifiesta poco a poco el pobre gay, su biografia comiencia en nacer si pipilin xD salu2

3. Jajaja pues si :D

4. lo sabia que era gay ahora va saliendo del closet poco a poco nomas falta que saque su lapiz labial y que la publicidad se la encargen al asqueroso racista de nabu jaja

5. este tipo esta mas rosa todo los dias ademas una pelicula 3d que mierd? cual va a ser las escenas 3d? el botellaso de agua o el escupitajo?

6. Uno mas homosexual, este hace la competencia a todos :rolleyes:

7. PROTESTO!!!..... no me agrada para nada este.... "chico de mami"

(sinseramente no soy de los que protestan... pero este me desagrada, por creido.... XD)

saludos

Compartir