Justin Bieber no sabe cuáles son los continentes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Vortex, 30 Nov 2011.

  1. Durante una entrevista, el cantante se avergonzó al demostrar sus nulos conocimientos en Geografía. Luego recibió una ola de burlas en las redes sociales



    Al parecer unas lecciones de Geografía no le vendrían mal a Justin Bieber, ídolo de las multitudes adolescentes. Durante el popular programa “Late Show” de David Letterman, el cantante de 17 años demostró que no sabía a ciencia cierta cuáles eran los continentes.

    El intérprete de “Baby” indicó que por su carrera había estado en todos los continentes, ante lo que el perspicaz Letterman le preguntó cuáles son estos. “Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antartida y el Polo Norte”, dijo con inseguridad Bieber, ante las risas del público. “Te faltan dos más. Lo has hecho muy bien, ya dijiste los fáciles, ahora te faltan los difíciles”, lo alentó el conductor. “Canadá”, dijo el enamorado de Selena Gómez, lo que provocó las carcajadas del público.

    Pero la cuestión no terminó allí. El entrevistador decidió darle una ayuda. “Vamos, son muy fáciles. Estoy seguro de que has estado en los dos”, le dijo. “Ah. Australia”, dijo Bieber, sin percatarse de que el continente es Oceanía y que la tierra de los canguros es un país.

    Pero al divo le faltaba nombrar uno más. “Te diré un país que está en el último continente que te falta: Francia”, le dijo el experimentado David, a lo que Bieber contestó “Ah, Europa”.

    Tras la entrevista, el cantante recibió una ola de críticas y burlas a través de las redes sociales.
     
  2. :cool: algunos users de este foro no saben ni donde están sentados

    creo que serian los menos indicados para criticarlo XD
     
  3. con los millones que tiene, le chupa un huevo
     
  4. jajaja pobre muchacho se nota que no tuvo una educacion normal ... seguro por la fama anticipada en fin....
     
  5. Es un anormal ya se sabia me era gay bruto y demas cosas no me sorprende no sabe ni donde esta el muchacho
     
  6. debió de haber estudiado en vez de estar cantando como una marika :ayayay:
     
  7. lol q daño
     
  8. es rico asi que le vale bola sus estudios xd
     
  9. que interesante dios mio ;)
     

Compartir