Justin Bieber no teme a amenazas de muerte en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 5 Oct 2011.

1. Los organizadores del show que ofrecerá el cantante en elestadio Nacional dieron a conocer que la seguridad del jovencito está garantizada durante su estancia en nuestra [COLOR=#0000FF !important]capital

[/COLOR]
    [COLOR=#0000FF !important][​IMG]
    El ídolo adolescente Justin Bieber no teme a las amenazas de muerte que circulan en la red, por ello, confirmó su [COLOR=#0000FF !important]concierto[/COLOR] en Lima para el próximo 17 de octubre en el estadio Nacional.
    Los organizadores del show dieron a conocer que la seguridad del intérprete de “Baby” está garantizada durante su estancia en nuestra capital.

La seguridad es fuerte, quédense tranquilos", sostuvo el mánager del artista.

Como se sabe, a través del Twitter algunas personas han expresaron su rencor al artista y escribieron que si se atreve a ofrecer suconcierto en Lima, lo matan.

Por otro lado, se informó que el grupo estadounidense de pop dance Cobra Starship será el encargado de abrir el concierto de Justin Bieber.

2. ​hahaha! Que Ese Seguro Debe De Estar Mas CAGADO..! Solo para Tirar el PARO YO no soy Justim Gaiber jaja

3. ​tan lindo justin I love....! Quieroo ir a PERUUU

4. Quienes seran los forever alones que lo amenzan de muerte xD

En todo caso no lo amenazes.

Solo cuando llegue matarlo... que no arrepentireìs.... valdra la pena.. despues de todos al que elimine a justin sera un heroe ^^

5. Ya lo veremos [​IMG]

6. eso creen :muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:

7. Vamos justin ven pronto :yeah:

8. Claro que no le aremos nada... Claro que noo [​IMG]

9. no le aran nada jajajajaja nada k seguramente tu le metiras esa nariz por el ano xDDDDDDDDDDDDD

10. Oye men se ven los codigos bb del copy :) quitalos ps.

11. menos amenasas y ++ accion

12. ese **** no se como puede venir aca y encima hay tanta gente que lo espera , ptm ese puto gayber ojala y su avion no llege

13. pero como vive el niño sabiendo que medio mundo lo odia
    yo viviría aconcojonado

14. no hay nada como un fracotirado y una L96/AWM solo en la cabesita y puff:yao:

problema resuelto murio!! Justin Gayber

:trollface: Problem coño e tu gayber?

15. ... calro no te hare nada gayber ... solo no cantes tu cancion baby baby ... y asi te aseguro q estras vivo ( esa cancion de ****** se hiz ofamoso cantando una cancion de cabros ****** ..( weno en fin cantas baby mueres decide !! Creo q hare un video q de ginsaw ... aludiendo el tema .. canta (muere ) o vive !!!

16. mierdassssssssssssssssssssssss ...... solo lo digo aka .. yo prometi en un post antiguo q si venia lo mataba ... ahora lo cumplooo.. quierosolo quiero q me recuerden como el heroe q libro al mundo de un Tremendo cabron !! y asi salve la humanidad de su destruccion !.. por lo menos le tirare algo .. :D

Compartir