JustInTime(Ares) Vs 57nciAlaY( Edana)( [GNGWC] 2012 - Segunda ronda

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JustInTime con más jugadores que 57nciAlaY en el campo de batalla , 57nciAlaY peleo muy bien , uso lo que tenia a su disposición , utlizó full pociones de ácido , por momentos acorralo a JustInTime , quienes al final terminaron corriendose y evitando la pelea para no poner en riesgo el resultado .

2. justintime ganara :gay2: xd

3. no lo puedo ver con tenido de UMG me sale ... :???:

4. NO PUEDO VER EL VIDEO DICE Q TIENE CONTENIDO U MG

5. ya no se puede , hace rato se podia , parece que blokearon ips para ver el video :notsure:pero gano el clan justin

6. Que mal ya lo bloquearon =( , yo si alcanze a verlo , los 57nciAlaY con solo 2 partys acorralan a los JustInTime , les tiran full pociones de ácido , al final los JustInTime se meten en su base y comienzan a correr , es una muy buena pelea , que pena que ya no se pueda ver ...

7. muy bueno ellos pasaron a la sgunda ronda el clan IPandora fll mago perdio con Nationalitys nose de q server son pero les dieron como a hijo segun pandora ,ellos eran mas y tenian scrolles prem pero bueno Nationalitys supo manejar la pelea no corriendose el video esta tambien publicado busquenlo como Nationalitys vs IPandora

8. Nationalitys tenia un buen lider como se aprecia en el video ... lureaba alos de IPandora las novas q kaian eran bien cordinadas .. se los bajaban a todos si darles oportunidad ....!!:arriba:

9. Ok acá tengo un nuevo Link desde acá si se puede ver el video , disfrutenlo :

10. Muy bueno :arriba:

una pregunta alguien sabe la cancion? :B
    a mi amiga le gusto xD!
    quiere saber ...:music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir