ke prefieren engines o injector

Tema en 'Rakion' iniciado por 5pelos, 24 Jun 2008.

?

que prefieres

La encuesta se cerrará el 27 Jun 2008.
  1. engines

12,7%
  2. injector

84,5%
  3. ninguna juegas limpio

2,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pekeña encuesta sobre ke prefieren:
    un engine ke reinicia pc viene con virus encima caduca cada 2 dias o un injector ke no es necesario instalarlo para poder darle uso ke funka por mas tiempo ke en engine y es muxo mas facil de usar...

2. el inyector s mas facil de usar.. pero creo q en los Cts meten mas cosas!! es mucho mejor!1!!! bueno ... me contrdigo..

GG

saLu2

3. claro q injecctor

4. Injector es mejor..

Digo, los engines me han funcionado si acaso 2 veces y x breve tiempo.

5. injector es mas facil de usar

6. prefiero el ct

7. Yo tb prefieron los engine ya que en esos hay mas buenos hacks y en los injectores solo hay de alltonak y esas cosas :D

8. Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!! Injector!!

:d

9. 14 prefieren injector (Hasta ahora)... yo tambien, el engine no me funka, osea me funkaba pero ya no me marca los ct ¬¬, ademas es mil veces mas facil usar los dll del injector!

Pd: Juegan limpio >> 0... hasta ahora... XD!

10. Claramente es el Inject por su facilidad y manejo, pero digo desde que actualixar el junior engine los ct no son lo mismo.

11. Inyector"100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    El ENGINE 00000000000000000000000000000000000000

12. yo creo q es mejor el injector porq es mas facil y practico de usar:D

13. no ay nada como el injetor ps

el injector es mejor q la huevada de cts porq en los cts ay q aser mas hueavdas ala y a muchos no saben utilizar ps solo pococ lo utilizan ps porq cuand osalio de nuevo el injector ufff para q ps la mayoria se alegro y full descarga ps asta yo psq mas da gracias por poner el injector despues de mucho tiempo... lo disfrute espero q salga otra ves el famoso injector uno de los mejors hack y me gustan mas los de los estges no los de minimisar son huevadas thansk ....... voten por el injector q es lomejor y mas facil de usarr........

chejo...xD ...

14. Ninguno ya k naa me funka -.- prefiero los jak de antes alt+(1)(2)(3)=usas jak mi opinion .........

15. pff, es preferible injector, ia que no tienes el riesgo de joder tu pc usando el modo ACPI, puedes navegar trankilo ,etc

16. manes no quiero aguarles el tema pero q solo ahyga hack para estages por q si juegan contra otros inoimodan
    y ay casos en que banen

y se ablñan de stages prefiero el inyector¡

17. men mandamelo

men ponlo ps para descargarlo el injector ps ps el gamerzlve no lo pone te doy me msn para ke me lo mandes ok:adios::arriba::D [email protected] men te agrasiria si mandaras

18. unicoxd no puedes poner tu msn lee las reglas

yo se usar los 2 quien dijo que la vida fuera tan facil
    es mejor el inyector y solo uso la wea de stages
    el engine es configurar actualizar meter el ct umm
    y el injector solo es cargar la dll y ya dale inyect
    aunke lo malo de esto que todos los pollos abusan
    no se imaginan la cantidad de level 20 para abajo que ya tiene las armaduras elementales
    e items raros sean mas discretos por culpa de unos perdemos todos

19. injector pero de nada sirve si no tengo la master key valida T.T ayudenme

20. logiko q el injector man cualquiera lo sabe -.-¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir