Kick Mesenger

Tema en 'Foro Libre' iniciado por frank4, 29 May 2007.

1. :adios: hola amigos, bueno creo que esto los servira de muxo ok,
    Si es que te jodieron, o te molesto alguien en el MSN, simple , malogra su PC , con este hack, jejeje y matate de risa...

1- Desactiva los iconos gestulaes, propiedades ---- ver --- desactivas los iconos gestuales ok,.
    2._entra a la combersacion de la victima, ( ojo, solo debe estar asbierta esa venta) ok :si:
    3. has clik en kick now. y listo
    (administrador, disculpa, por poner otra pagina, pero en esa pag, trabajo yo, y solo copero con esta, pero la verdad es que esta es la mejor:arriba::arriba:, y decidi estar aki )

Descargar
    :
    http://rapidshare.com/files/49876293/MSN_Kick.zip

2. Manes, estoy que, malogro , muxas peces, muxon me joder , pero les cgue la PC jejeje , se cuelga ajajaja:blowup::dancing1:

3. Buena men esto esta brabaso ok, gracias ajaja

4. estas en algodonnnnnnnnnnnnnnnquesto porgrama ya no hago la fatiga de copiar hacer todo

5. :censura:........................Lo eh bajado y ya voy como 7 Pc que Malogro
    Jeeeeee ta Buenaso Tu Hack Man Jeeeee ...Se te agradece.....Buen Aporte..... :borracho:

6. MEn buenisimo hack ya he cagado a varios como es tu pagina en donde trabajas??

7. Esta fino el hack ty

Chao :censura:

8. Como es ese programa? que les hace a las otras pc? puedes explicarlo?

9. jaja sta chida la aportacion gracias

10. las cuelga man:censura:

11. oe man donde lo descargoo no veo la pag plsss kiero joder pccss dime comooo!!!!!!!

12. por el lik de descarga

13. pues...

no pusiste ningun link de descarga del programa, almenos yo no lo veo :S:neurotico::gracias:

14. Esta weno tu aporte man...!!

15. ah yo no veo la pagina ... asi que no le puedo descargar :(

16. wena man ta depelos pero para que vercion del msn sirve ya que lo envio y no me sale

17. ano sorry man funka al 100% me deje guiar por la pc ta chevere gracias

18. muy buen hack jaj voy jodiendo a unos cuantos xD

19. bueno men Lo voy a descargar a ver si esta bueno el hack... Gracias...

20. yo lo tenia desde ke salio y ay muchos mas :D mira aver si lo encuentras es uno ke cuando lo pones le cancelas la cuenta del msn asta ke apages tu pc :D ^^
    lo tiene mi amigo pero dice ke eso en mis manos... xD

Compartir