kien recupera cuentas

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por elfabian, 15 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola gzl kien sabe recuperar pin osea cuentas plss si alguien sabe me pasa la voz

2. men yo se recuperar cuentas perdidas epecialmente si no tienen pin con el id y el pass lo ago te hablo claro sin rodeos cobro 1 millon de mesos si estas interesado en el servisio dejame un mensaje

3. si es en gms creo que si puedo = en EMS pero no cobro

4. ia men tengo los mesos
    agregame a mi msn [email protected] ai hablamos por q lo kiero urgente q me recuperen mi cuenta

5. ia men men si me recuperas mi cuenta te doy algo de mesos ps men seria xvr q me lo recuperes ps lo nesecito mi cuenta urgente agregame a mi msn [email protected] ai hablamos men

6. dime que maple es si es gms cuesta menos trabajo y si es ems seria un poco pero no es el 100% que te la recupero en ems

7. porfa kiero que me recuperen mi cuenta de gms pliz agrengenme mi msn [email protected]

8. oe men porfa ayudame dame tu msn para poder agregarte estoy desesperado por recuperar mi cuenta de gms pliz mira mi msn es [email protected]

9. oe men porfavor estoy bien desesperado porfa me peudes recuperar mi cuenta mi msn es [email protected]

10. Oye men te digo esperando porfa agregame ami msn pliz kiero recupoerar mi cuenta de gms plizzzzzzzzzz

11. ia men tengo los mesos me lo puedes recuperar plss

12. [email protected] yo eh recuperado muchas cuentas cuando quieran lo compruevan el que nesesite su pin que me hable a mi e_mail

13. solo recupero cuentas en ems no gms si estan interesados mi msg es [email protected] ya saben cobro 1 millon por el servicio

14. men solo recupero cuentas en ems no gms si estan interesado cobro 1 millon de mesos mi e-mail es [email protected]

15. solo ems no gms

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir