Kieren una firma bonita? facil! respondan el tema ^^

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BlasterFck, 15 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno hago este tema con la intencion de ayudarlos, los q kieran una firma por favor responder este terma o enviarme un mensaje privado, diciendome mas a menos de q kieren la firma o sino se las hare al azar segun mi criterio.

salu2

MOD - BlasterFck

Si les legusto su firma recuerden agradecer ^^ :eek:ki:

2. [​IMG]BlackMaster

3. que bueno que hagas esto por los usuarios man, igual yo no kiero pero gracias :D, yo hago con photoshop

4. Hazme una a mi

Pues mi estimado BlasterFck quisiera que me hagas una firma con movimiento que diga MatMasters y con una imagen de naruto o si no tambien una de sasuke y una con el combre del foro pero bien grandasa jeje xD
    chao saludos espero respuestas

5. oks! man jejeje

6. quelo mi firma ps nu sean malos jeje xD quelo una firma con movimiento y con el name de la web

7. Weno man.. apoya en este temaa px..!!

8. a mi me gusta como es mi firma HMMM

9. man kisiera k me hicieras una firma con esto:

*-Diga www.*************.com asi con letras tipo graffiti; las letras negras y el contorno blanco, con un fondo asi como the matrix (las letricas)

eso es todo :D

10. Ahora Te Mando Un MP,Gracias Por Tu Ofrecimiento!!!

11. Tambien quiero una firma chevere porfas

Hola amigo se te agradece este tema util, si no fuera mucha molestia me gustaria una firmita con un fondo de naruto y sasuke y con mi nombre y GZL del foro porfa, de antemando te lo agradezco. Saludotes

12. xD man yo kiero una de iniyasha , si puedes pon como las haces dale man??:adios:

13. man ..eres moderador .. y dejas los correos ^^¿

q munga ... se supone q esta proibido no ??

q mal¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir