kieres regalitos??

Tema en 'Rakion' iniciado por pipilin, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kieres regalitos?? mal agradecidos

hola a todos... si kieres consegir todos los regelas... del evento facil ai una manera segura pa konsegir tus armaduras k te faltan... si kieres mas informacion o kieres k te da el hacker de nak y explicarte paso x paso la manera de consegir los regalos agregen mi msn @hotmail.com
    byeeeeeeeeeeeee:adios:

jaaaaaaa bueno dicen k es una pena k todos saven?? jajaj lo k no saven es k el truko es pa elegir la armadura k tu deseas y no k te yegen a la suerte... bueno intente ayudarles... pero komo dicen k todos saven... piña ps... k mal agradecidos son... bueno no me importa siguan gastando su oro o cash... en fin solo keria ayudarle... adios idiotas....:risa:

2. no hagas spam ..
    esto esta prohibido ...
    Cierren el post ...

3. Jajjajaja che me haces reir esto es un foro de hak o sea no nececitamos tu ayuda y esto esta posteado mas de 3 veces

4. q pena hombre hermano ya todos hasta los q menos saben se saben el truco ese y pa mas ese hack ya sta posteado como 5 veces spam cierren el post!

5. esto es spam ademas posteo el msn cierren el tema

6. jajaja das pena haciendo esto ademas es spam cierren el post pls

:adios:

7. Nah que lala esta gente parece medio boba que acaso no saben que un truco lo aprende todo el mundo instantaneamente por favor no hacen falta postear que hay un truco.. para rakion.. :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir