kiero saber algo de maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por XxXGogetaXxX, 24 Nov 2008.

1. bueno yo keiro empesarlo a jugar pero keiro ver como es me podrian dejar algunas fotos
    para ver y si me convence me uno a algun sevrer

2. Bueno pues mira aqui te traigo yo un video de youtube

de maplestory con la habilidad de el pirata para aver si

te gusta y bueno si encuentras un server bueno me lo

dices porque hace tiempo que busco uno pero no lo

encuentro ni siquiera en gamerzlove y estoy con ansias

de poder jugarlo.

[youtube]TsHifDjDPbI[/youtube]

3. que lastima no me atrae mucho
    es medio infantil para mi no se que piensan ustedes
    me quedo con el rakion :(:(
    alguin otro juego online me recomiendan

4. XD Eso decia yo de primera impresion Oo pero despues de jugar no podia para XD es algo raro porque antes no me atraia y ahora estoy enviciado :p

5. Dime cual es proposito si alfin de cuentas no te quedas con 1 solo en tu lugar mejor seguiria jugando el global algun dia quitaran los servers privados y solo te daras cuenta que gastaste mucho tiempo que pudiste utilizar para leviar en gms

6. OPINO LO MISMO K TU A LA PRIMERA IMPRESION DIJE ES INFATIL COMO PUEDEN JUGAR ESO DESPUES LO POBRE I ME GUSTO LAS ABILIDADES EL LEVEO EL VS :s ESTA CHEBRE PERO AL PRINCIPIO SUFRES ES LO MALO T_T

7. No sufres lo que pasa esque no tienes mucha experiencia pero si le hechas ganas es facil :D

8. Hmmm ami tambien me parecio medio aniñado pero como por gracia entre bromas y bromas le agarre la onda :D, lo mas satisfactorio es llegar a esto:

[YOUTUBE]rnlHP0GwtRI[/YOUTUBE]

9. bueno me convencieron xD
    me voy a jugar ya ke es tan weno como dicen
    esperoque me guste

10. XD yo el unico boss que he visto en maplestory es el zakum y solo porque compre mi zakum helmet XD tu estabas en ese video D: alguien tiene characters en bellocan para jugar dejen sus nombres :p

11. Bueno si tienes mucha razon pero esque en el normal

te cuesta tanto levear que se me quitan las ganas y del

lvl 32 no paso con el swordman y como no puedo subir

y siempre tengo que matarlos con pocimas magicas me

entra pereza:Zzz::Zzz: y juego mejor a server privado que

me divierto mas:arriba: y si se cae:abajo: pues me voy a otro

y me elijo otro personaje y asin:D

PD:Quiero ya serer privado , xD! esque todavia no e

probado al pirata y por ver los videos en el youtube

estoy ansioso

12. Ps soy Nuevo Otra vez buenas buenas este foro se parece a comunidadgamerz.com..!Estaba jubilado hazta hoy y como dicen los demas yo tambien dije lo mismo cuando estaba el maple comenzando x decir q era la version "beta" y cuando se pudo crear cuentas empeze y ps aqui estoy y quiero jugar !! Otra vez!! Despues de jugar 3 años pare hace como 6 meses y estoy perdido jejeje :p pero tengo problemas para entrar al maple

Compartir