Kingston lanza nuevo USB DataTraveler Locker

Tema en 'Foro Libre' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 16 Abr 2009.

  1. DataTraveler no necesita una aplicación para ser instalado y no requiere derechos de administración.

    Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento del nuevo DataTraveler Locker, USB encriptado basado en hardware que proporciona un alto nivel de protección de datos profesional a los consumidores y pequeñas empresas.

    El crecimiento del número de escándalos relacionados con la pérdida de datos ha puesto de manifiesto que la necesidad que tienen los negocios a la hora de utilizar métodos para prevenir la fuga de información es también la que tienen los consumidores cuando quieren proteger datos importantes. “Casi todas las personas que emplean dispositivos USB han perdido algún tipo de información en el pasado. Las investigaciones reflejan que muy pocos utilizan USB encriptados, de tal modo que ponen en peligro sus archivos", ha explicado Jordi García, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Iberia.

    “Tanto los usuarios domésticos como las pequeñas empresas necesitan tomar conciencia sobre la importancia de proteger la información crítica y utilizar una memoria USB encriptada es un paso importante para mantener sus datos seguros", agregó García.

    DataTraveler Locker está basado en hardware, sistema de encriptación (AES) de 256bit con una zona pública y otra encriptada que mantiene a salvo los datos más sensibles, incluso en caso de que el pendrive se rompa o sea robado. Al no necesitar una aplicación para ser instalado y no requerir derechos de administración, DataTraveler Locker puede ser integrado fácilmente en cualquier entorno y ser utilizado de forma inmediata.

    [​IMG]

    Fuente: canariass.com

     
  2. y cuanto espacio tiene :???: eso para mi es lo mas importante :si:
     
  3. Alucinante, me gustaria comprar una de esas :borracho:

    Buen Post.
     
  4. Que valor tiene, y que espacio?


     
  5. ni idea.. solo vi la info.. lei.. copie y pegue.. no investigue sobre el tema :happy:
     
  6. Si esta bueno pero como no manejo información importante no me interesa :p
    Saludos...
     

Compartir