kisiera k me den una yuda

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lion5dm, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

kisiera saber k hack es el k tiene el DK x k atrae a los mobs a una eskina
    y solo recoje los mesos xfa le agradeceria mucho al k me diga k hack es o postearlo o komo podria krearlo
    gracias

2. si los jala y despues se salta a la plataforma de arrib aes rpvac yo uso ese en los bains

3. dos cosas el no recoje los objetos y solo los mesos por q su inventario esta full segundo tambien quiero q posteen ese hacker q es de mucha alluda

4. gracias x sus comentarios y cilor porfa si podieras postear el hack seria de mucha ayuda a los Usuarios de De esta comunidad

5. posteen ese hac pls

el k lo postea tiene mi thx

6. pero tienes que hacerlos para un mapa especificado no creo que pueda hacer para todos los mapas yo solo lo tengo para los bains o aver si mas rato pongo un tuto para que lo hagan

7. grax cilor

8. cilor te amo porfa pon el tuto lo mas pronto posible

9. el q los junta es el svac y el de recoger las monedas es el uber tubi q viene en el trainer

10. man el ke los junta no es svac f7 los svac son para mob voladores f7

11. si kreo k no es svac x los mostros van asi el no los junta
    es komo el atrayera los mostros

12. PriMo QuIsiErA QuE PoNgAs EsE _HacK P Pa LeVeaR Soy NuEvo En Esta BaIna Chvre PriMo

Te CoMenTa ThE AlArAkO

13. Ese hack se llama Forcevac y como su nombre lo indica es para forzar a los monstruos que caminan a caminar solo hacia un lado especifico lo que ayuda a matarlos en un solo lugar.

:adios:​

14. gracias esdrugen eso solo keria saver para editarmelo xvre pero porfa podrias poner un tutorial asi komo dijo cilor capas es para un mapa especificado y son mas procesos para krearlo kreo

15. xfa podrian postear un tuto para ese hack pero en v55
    seri de mucho agrado de todos los usuarios y agradecerian mucho

POST:yo siempre agradesco a todos los post aunke no me sirvan del todo bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir