[KMS] MapleStory Chaos!

Tema en 'MapleStory' iniciado por lSlayer, 10 Dic 2010.

  1. [KMS] MapleStory Chaos! [Actualizado 24/12/10]

    Hace 30 minutos Nexon Corea comenzó su rueda de prensa sobre la actualización de Invierno. Y es GRANDE.

    ¡Después del "Big Bang" viene "MapleStory Chaos"! Como el "Big Bang", la actualización "Chaos" vendrá a tres partes:

    La primera actualización "Return of the Hero" también es conocida como la actualización de reorganización y hará a los héroes más fuertes y mejores. "A Technological Age" es la segunda actualización que añadirá nuevas habilidades de profesión. Y como último, "The Huge War" es la última actualización para venir en enero.

    ¡Pero espere.. hay más! Un juego de equipos Lv. 140 será añadido y nuevas áreas para estos niveles.

    ▶ Primera actualización el 16 de diciembre: Return of the Hero

    Esta actualización se concentrará en el equilibrio de habilidad y marcará la vuelta del Dual Blade y los dos héroes Aran y Evan. Cada uno será capaz de crear un carácter de Dual Blade otra vez, pero esto es limitado para el Invierno.

    Los Dual Blade serán mejorados y recibirán varias nuevas habilidades, como Blade Fury (izquierda) , Vital Seal y Phantom Blow (derecha).


    [​IMG]


    La clase Aran volverá con una nueva mirada, más fuerte y mejor. Aran recibirá nuevas habilidades como Combo Judgement. Combo Judgement puede atacar a enemigos múltiples dejando caer un hacha gigantesca. Los monstruos golpeados por el hacha gigantesca son congelados y sufrirán del daño con el tiempo.
    Una habilidad que puede crear a una cuenta de grupo instantánea y más.

    Algunas habilidades fueron movidas a un progreso de trabajo más temprano y tenían a su cuenta de grupo requerida cambiado.


    [​IMG]


    El segundo héroe que hace su reaparición en la actualización "Chaos" es Evan. La velocidad de ataque de Evan fue enormemente mejorada. Junto con Aran y Dual Blade, Evan consiguió un manojo de nuevas habilidades también.

    - Dragon Blink: Teleports usted a una posición arbitraria en el mapa.
    - Dragon Sparking: con un cierto precio de éxito, usted puede causar el daño suplementario. (La habilidad parece Paralizan, mire con cuidado en el vídeo porque está allí)
    - Protection of the Onyx: Para el periodo del tiempo, usted puede dar usted y sus miembros del partido extra avoidability.
    - Will of the Onyx: Para el periodo del tiempo, usted puede impedirse ser apoyado por el golpe del ataque de un monstruo y capaz de atacar con su cuerpo.

    [​IMG]


    Además, todas otras clases fueron mejoradas también. ^^

    ▶ La segunda actualización el 30 de diciembre: A Technological Age

    [​IMG]

    [Alquimia (Alchemist), Forjador de Equipos (Creator) y Creador de Joyería (Jewelist)]

    Esto es un realmente gran remiendo ya que esto añade el contenido refrescante. En esta actualización, ‘el sistema’ de Habilidad de Profesión será añadido al juego.
    Hay 5 habilidades de profesión disponibles para al maestro. Cuando su carácter es Lv. 30 o más alto, usted puede aprender hasta 2 habilidades de profesión.

    [​IMG]

    [¿Qué pasa si usted bebe una Poción Gigantesca?]

    1. Herbalism: Coleccione hierbas, flores y semillas en mapas. Con esto, usted puede hacer petróleo de hierbas, artículos y pociones. Con petróleo de hierbas y menas, usted puede crear el equipo.

    [​IMG]



    2. Minería: Use los metales y joyas que usted ha extraído para hacer artículos, pociones y oro.



    [​IMG]

    3. Forja de equipo: Use petróleo de hierbas y menas para forjar mucha armadura defensiva y armas.
    4. Fabricación de joyería: Use petróleo de hierbas y menas para hacer a accesorios. (anillos, cinturones, collares etc.)
    5. Alquimia: Use petróleo de hierbas y menas refinadas para crear sus propias pociones y artículos de equipo. Usted también puede romper artículos.



    [​IMG]


    Cuando usted influye en estas habilidades de profesión, el precio de fatiga de su carácter aumentará. A fin de disminuir la fatiga, usted tiene que visitar NPC respectivo mostrado en la imagen encima.

    ▶ La tercera y última actualización el 13 de enero: The Huge War



    [​IMG]


    ¡Finalmente después de siete años del servicio, PvP (Player vs Player) será añadido a MapleStory!
    Los jugadores que son Lv. 30 o más alto puede entrar en la Puerta de Entrada de Arena de Batalla y disfrutar del modo PvP.

    En el área PvP, los niveles de los jugadores y stats serán automáticamente ajustados.
    Hay tres modos en los cuales usted puede entrar:

    - Supervivencia: Batalla sin restricciones y reglas.
    - Partido de equipo: Batalla con equipos.
    - Caballero de hielo: Una persona es elegida como el Caballero y los otros jugadores tienen que sobrevivir del Caballero.

    Los jugadores que lucharon en el modo PvP pueden ganar FP (Punto de Lucha). Usted puede hacer y comprar artículos con FPs.

    Hay un sobresueldo que vendrá con la actualización "Chaos". Nexon ha dicho que habrá juegos de equipo de Lv. 140.



    [​IMG]



    [​IMG]

    [Ciudad Henesys Destruida en el futuro]

    Y habrá una nueva área para Lv. 160 + los jugadores llamaron ”la Puerta del Futuro”. Habrá un nuevo argumento debido a este mapa y un nuevo jefe …



    [​IMG]



    [​IMG]


    [El jefe femenino más nuevo de MapleStory]

    Creditos: Spadow (Info) ~ Yo (Traducción)

    Actualización 24/12/10 : Dos videos

    1. Explorando la Puerta del Futuro



    2. Primeras apreciaciones del PvP





     
  2. asu mare... estara muy buena, latima que ya no juego deje mi mago lvl 89 i/l . creo que las cosas que hubiera tanido se devaluarin con respecto al maple de hoy
     
  3. muy completo el post pegado a importantes

    Sobre el tema me gusta la idea del henesys destruido,en lo de las habilidades de alquimia +10,y lo del pvp "monumental" ya era hora era lo unico que faltaba para maple
     
  4. cuanto pesa el maple koreano?
     
  5. Esta pesando algo de 2gb
     
  6. Como hago para tener acceso al juego, registrarme y eso naxoOdark?
     
  7. D: tmr ojla salga sin bug xD


    alfin pvp :D

    alfin hace algo weno nexon *w*
     
  8. Nunca va a salir sin bug's, para eso es necesario que tenga el mismo codigo de fuente y su lenguaje, conclusion... los parches de corea para qe sean 100% compatibles nexon siempre hace que reporten los errores para asi hacer los fix's xddd
     
  9. WOW! esto llegara al Global en al menos 2 años.
     
  10. mencanta soi de ems i ya tengo ganas k llege XP deseava eso de lucha de pj pero todo lo demas tmb esta super bn 1 aplauso para nexon i para el k aporto esto al foro
     
  11. Por lo que eh leido esta actualizacion bajara el damage, A todos los personajes.
     
  12. aleluya gloria a dios por fin hay pvp en este **** juego yea que bravisimo ^^ aunque no entienda nada de koreano XD
     
  13. wow un error en mi pc no carga la vercion 0.94--!! :( toy con laz ganas de jugar
     
  14. Yeahhh! salen los BM, a jugar \m/ :3
     
  15. se save para cuando ewstara en gms?
     
  16. ^_^ bueno pero cuanto demorara pàra llegar al global ^¬^
     
  17. seguro que poco por que ya esta con la actualizacion bigbang
     
  18. Lindo Maple o.o
    Gracias Por Averme Mostrado Las Fotos Tan Muy Buenas JeJE !


    Grosoooo
     
  19. ENCONTRE OTRA INFORMACION *-*..EL JEFE FEMENINO NUEVO ES
    LA REINA DE LOS CYGNUS KNIGHT
    si ven a la reina van a ver q se parece ala sombra O:! =)
     
  20. Ya nexon no sabe como arruinar el MapleStory..
    definitivamente, luego de el BigBang y todos los personajes, esto es una cagada..

    me quedo con el Old School.

    por esta razon me retire de MS.
    Saludos a todos y a los que les gusta como arruinan Maple;)
     

Compartir