Kuragehime estrena en octubre

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 11 Ago 2010.

  1. Aunque ya se conocía que la versión anime de Kuragehime estrenaría en octubre, hasta ayer se conoció la fecha exacta. La serie empezará a transmitirse el 14 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV. También se anunció que el 12 de agosto (hoy) se emitirá un especial de Kuragehime, llamado Soreyuke! Nun-Zu Expedition, después del episodio de Moyashimon, en el mencionado canal de televisión. Kuragehime ya cuenta con website oficial, donde se ha mostrado otra imagen promocional del anime.

    [​IMG]

    Original de Akiko Higashimura, Kuragehime es un jôsei protagonizado por Tsukimi Kurashita, una aficionada de las medusas que vive en un complejo de apartamentos exclusivo para chicas. Un día conoce a una extraña mujer que rescata a una medusa, así que Kurashita la invita a convertirse en su compañera de piso, solo para descubrir que la “dama” es realmente un hombre. Este manga, que tiene 4 volúmenes recopilatorios en Japón, fue uno de los finalistas a los Manga Taisho Awards de este año.
    El anime será dirigido por Takahiro Omori (Baccano!, Durarara!!), diseño de personajes de Kenji Hayama (Karas, Mazinkaiser) y producido por Brain’s Base.

    Fuente: Presepe
     
  2. Parece fea la serie... seguro es solo para negros.. :blah:
     

Compartir