la ahogaron, violaron y golpearon

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jhonnathan94, 15 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

fueron fotos tomadas en la morge :blabla:

2. Vaya pobre chika...... si que tuvo una muerte muy pero muy horrible, violada , golpeada y ahogada, hasta donde han podido llegar las atrocidades de la humanidad.... el mundo esta podrido.... :patada: desde que el hombr habita en la tierra...... :abajo::negar:

3. me parece que sos un scopata que se divierte viendo los muertos....!!!! pufffffff ya no quiero ver mas XD!

4. Ay men de verdad yo no me asustofacilmente de nada pero con esto si me asuste y me da pmucha pena esos hijos de ***** que matan y hacen eso deberian ir directo al infierno , pero antes de eso deberian de pasarle algo malditos :snif:

PD:te recomendaria que adjuntaras las fotos y no las pongas en tamaño grande puede pasar un niño y asustarse mucho :snif:

5. a la mierd!!! los ojos de la ultima foto me dan asco :stress:

6. si esq es una mujer entonses porq no tiene pesones?????

7. FAIL :aplauso:

8. Verga elq se coma esto es un rolo de pajuo d pana ¬¬ esa ****** parece Una muñeca xq 1ro el pelo es de Plastico ahi se Nota Completito y si fuera mujer tuviera Tetas pero ni eso tiene ¬¬ verga q ridiculeses Ponen aki pz...

9. no jodas we esta cabron eso espero que dios les de su madrisa aparte tambn nos va dar nuestras nalgadas lokas por que tamos viendo cosas que no se deben jejej y mas si somos menores de edad de 16 pa abajo XD jaja

10. aaff esas fotos me acuerdan de una cadena de msnn q salia ellaa :'(( no pude dormir esa nochee.... decia q se lo mandara a X personas o si no me aparecera aladoo aff se lo mande a casi todo mi msn xD!

11. Me DiE RON ganas de BO MI TAR .. !!! Sin nada mas que decir

12. a la mierd&% parece un zombi de los de resident evil 5

13. Miren todos si quieren Ver Mas metanse en Rotten alli salen pero peoress xP

14. uhmmm???

Esta imagen es parte d un mensaje cadena sobre muertes crueles y a decir verdad es un hombre y no fue violado, en su descripcion real solo dice k murio y k lo encontraron en estado de putrefaccion nada mas, no me acuerdo la pagina donde esta la historia real d esta muerte pero era algo por... muertes terribles o algo asi, y creo k es d hace 5 años atras, asi k como k muy tarde tu reaccion y hay peores imagenes k esas. :si:

15. no es x quitarte los creditos pero esa foto la vi en una web que reportabana otro estilo de muerte de esa chica igual te puse un gracias , si tambien cuando la foto la vi x primera vez que asco

16. ese cuerpo esta en desconposicion no es nada de asco cuando nosotros nos muramos vamos a estar iguales no ahy necesidad de decir que da asco xDD

17. Puede q no llegue al tema pero creo q esa imagen es FAKE xk no es una mujer y si no xk tiene el pelo blanco , no tiene pechos , ni cejas y porque sige saliendo sangre? si ya toda la sangre se le fue ya q esta toda palid@

18. zomgflolmaorolf

hablaste como la gente comun dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Nunca habia visto algo que me diera asco, como esto..

Buen post, y que En paz descanse la chiquilla.. :adios:

20. por que postean tantos disparates deestos como casos paranormales, que hay de paranormal en que el hombre mate, viole, ultraje, robe o lo que sea, eso esta dentro de las capacidades del hombre, si van a postear algo paranormal, por Dios que lo sea, porque...donde esta el moderador de esta zona?? o acaso es un parque sin ley, estos post son simplemente perturbadores mas que asombrosos..ningun aporte, lo siento man, es la verdad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir