La ‘araña zombie’ sorprende a los científicos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeker, 21 Jun 2009.

1. Laaraña zombie sorprende a los científicos :arriba:

El inesperado resultado se obtuvo durante un experimento que trataba de calcular el tiempo que una araña y otros insectos eran capaces de sobrevivir y cuales son resistentes a los ahogamientos. En particular los investigadores querían determinar si las arañas que viven en zonas pantanosas han evolucionado de tal manera que puedan sobrevivir por más tiempo a los ahogamientos.

Científicos de la Universidad de Rennes en Francia recogió tres especies de arañas lobo, dos de las marismas y una de bosque. El equipo sumergió a 120 hembras de cada una de las especies en agua de mar, luego las empujaba con pinceles para ver su reacción, y lo repetían cada dos horas. Como era de esperar, todas las arañas lobo de bosque (Pardosa lugubris) murieron transcurridas las 24h. Las que habitaban en los pantanos (Pardosa purbeckensis) murieron tras 28h y 36h para las Arctosa fulvolineata.

Fuente: FP :adios:

2. ESto no iria en curiosidades?
    porq de caso paranormal no tiene nada q ver:S?

3. esta buena la informacion y una buena toma de las arañas

si yo tmb diria que va en curiosidades amigo

saludos

veo que estas aportando muchoo :D

4. ???

Pero por k serian arañas zombie???, no creo k tengan nada de zombie, a no ser claro k despues d ahogadas resucitaran ^^), y cosas asi, pero weno mas bien creo k son duras d matar.:pensando:

5. creo que ya vi esto en curiosidades ...

6. Yo tambien

7. No Veo Por Que Araña Zombie?... Acaso Resusito Cuando Estaba Muerto.... O Algo Asi? ..... Le Cortaron La Cabeza.. Y Siguio viendose? xD!

PD: Ojala Que Expliques.. Por Que Lo De Araña Zombie...

8. =OO que interesanteh !

9. oe pero man verdad que hace este tema en ksos paranormales

10. y que de zombies tienen esas arañas xD!

11. uhmm la verdad no me interesa pero wen post ... esto no van curiosidades?

Compartir