la barra de mi server 1.4x no se ve

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por luis112, 20 Nov 2009.

1. manes me ayudan porfa la barra de mi server 1.4x no se ve hice el server Gracias al tutorial de ChacaxD ayudenme porfa

2. barra? WTF?

una foto no te matara =P

3. Ok man ya la subo

4. puede ser la barra de la exp?

5. [​IMG]hay ta la imagen

6. revisa bien las ips

7. Ok, yo tambien hare mi mu

8. Si ya lo tienes todo preparado con las ip es por el firewall y lo desactivas y saldra :S

9. no el firewall de windows no lo tiene q desactivar tiene q tenerlo activado y q no este deshabilitado el cs o el gs

10. Pero era solo para que probara y asi cuando valla a poner su seguridad tendria que dejar tildados el cs y gs

11. si si ya se pero puede ser ese el problema q no tiene tildado el cs y gs

12. mna configure las ip y me sale error en data server1 y 2 y en el GamerServer

13. una foto tambien de eso no te matara :pPPPPPPPPPPPPPPP

asegurate de poner las ip en el data server SIN PUNTOS! ejemplo

si queres poner 127.0.0.1 tendrias q poner

127 0 0 1

en vez de puntos espacios y claro el 255 al final, OJO SOLO EN LOS DATASERVER SE PONE ASI :adios:

14. q errores te tira?? al menos deci los errores

15. [​IMG][​IMG]hay ta man

16. configura bien las ips de los mapserverinfo siempre dejando la S y un ip con no mas de 14 letras

17. men no entiendo puse bn las ip del mapserverinfo me puedes ayuda via remota?

18. me paso lo mismo Xd y lo solucione porsupuesto lo que ise fue borrar todo desinstalar todo y hacer todo al pie de la letra eso fue todo despues me di cuenta que el problema era el conect server

19. dejaste la S por ejemplo asi Smulala.sytes.net el ip tiene q ser corto

Compartir