La bella Cameron Díaz está soltera nuevamente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 7 Jun 2011.

  1. La revista People señaló que fue el beisbolista Alex Rodríguez quien terminó la relación. ¿Será definitivo?


    [​IMG]
    (AP)
    Washington (EFE). La actriz Cameron Díaz y la estrella de béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez terminaron su relación sentimental, informó hoy la revista People.
    “Rompieron hace unos días. Él cortó. Sin embargo, han roto y se han reconciliado varias veces, así que no se sabe si es definitivo”, señaló la publicación que cita a un amigo de la pareja.
    Díaz, de 38 años, y Rodríguez, de 35, llevaban juntos desde el pasado año y, aunque habían tratado de mantener la relación en secreto, se les pudo ver juntos en la final del pasado Super Bowl en Dallas, en febrero, y en un reciente viaje a México.
    A Rodríguez, uno de los jugadores mejor pagados de la Liga de Béisbol de EE.UU., y divorciado recientemente, se le había relacionado sentimentalmente con la cantante Madonna, antes de comenzar con Díaz.
    Por su parte, Díaz, que acaba de presentar la comedia “Bad Teacher”, había sido pareja durante varios años del cantante Justin Timberlake
     
  2. despues de admitir que le gusta tenrr sexo con desconocidos
    .
    .
    .
    .
    no me sorprende :yao:
     
  3. xD!! quien no quisieera cruzarse en su camino despues de lo que dijo , pero tambien con eso como que espanto a las personas que querian algo serio con ella -.-!
     
  4. yo me conformo con metérsela una noche :yao:
     
  5. me imgino que la mayoria de donde vive ya se estan tratando de ligar
     

Compartir