La boda maratónica

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 30 Abr 2009.

  1. [​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una pareja se casó mientras corría la maratón de Londres.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Rachel Pitt y Garry Keates tomaron un pequeño desvío en la mitad de una carrera para trotar hasta la iglesia de St. Bride en Fleet Street. El novio, de 44 años, y la novia, de 37, dieron el sí justo antes de completar los últimos 3 kilómetros.

    Garry, bombero, corrió varias maratones. Pero su esposa, enfermera, lo hizo por primera vez. "Hubo momentos en los que me preguntaba por qué me estaba sometiendo a esto. Fue muy duro". Al novio le sobró energía para alzar a su novia en brazos al cruzar la meta mientras ella arrojaba el bouquet.

    "Fue el mejor día de mi vida, pero no lo volvería a hacer", explicó Rachel. Curiosamente, es lo mismo que opina la mayoría de los que se casan al estilo tradicional.

    fuente:noticiaslocas
    [/FONT]
     
  2. Buen Post lylat pero alguien en otro lado iso el mismo post recomiendo q saquen uno..pero bueno igual buen aporte es increible una boda en pleno maraton de solo imaginarme cuando se besan los novios con todo el sudor de lo q corrido los 3km
     
  3. Jajaja que lokos yo correria

    para no casarme jajaja
    Saludos :arriba:
     
  4. yo ni en pedo me caso corriendo
     
  5. casarme corriendo :neurotico: nunka aria eso
     
  6. Hasta donde hemos llegado ._.

    Casarnos corriendo? wtf ?

    Yo también correria, pero para no casarme XD

    Bn post
     

Compartir