La brasileña que se robó la mirada de Obama tiene 17 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 12 Jul 2009.

  1. La joven que hizo perder la concentración al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a su par francés, Nicolas Sarkozy, tiene tan solo 17 años. Ambos mandatarios fueron fotografiados observándola cuando lucía un llamativo vestido fucsia durante la Cumbre del G-8 en L'Aquila, Italia.

    Se trata de Mayara Rodrigues Tavares, una joven brasileña representante UNICEF -el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia- que vive en la localidad de Santa Cruz, en Río de Janeiro, donde actualmente cursa segundo medio.

    Ella es parte de un grupo que difunde los derechos de los niños y adolescentes con el objetivo de garantizar una vida digna para los jóvenes que viven en las comunidades pobres.

    Su presencia en la cumbre se debe a que paralelo a ésta se registró una reunión, bautizada como cumbre Junior 8 (J8), en la que los presidentes y jefes de Gobierno atendieron a un grupo de jóvenes que les expresaron sus preocupaciones sobre el futuro del planeta.

    De acuerdo con lo que expresó al diario brasileño O'Globo, su sueño es estudiar los Servicio Social para ayudar a su comunidad y a todos los que viven en condiciones similares.

    Mayara Rodrigues viajó a Italia el último viernes luego de ser seleccionada para representar a la filial brasileña de dicha entidad de las Naciones Unidas en la reunión de las naciones más industrializadas del mundo.

    Junto a otros tres jóvenes brasileños, son los únicos menores de edad que forman parte de la comitiva brasileña en dicha cumbre.

    La joven de 17 años fue elegida después de participar en la Plataforma de Centros Urbanos, una encuesta realizada por Unicef sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




     
  2. buena info, aunque ya lo pasaron por las noticias jeje

    falta fuente
     
  3. :risa::risa::risa::risa:

    Kiien ze va a resisTer a ver tan PerfecTo Derrier :neurotico:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  4. uff dios ta muy chevre xD quien no se resist xD
     
  5. vaya que noticia, tanto quieren a obama... XD
     
  6. Jajaja el negrito buzo...

    Jajajaja buen post...
     
  7. Asu amre le pongo una bolsa en la cara y me la tiro :D
     
  8. NO LA VEO TAN ATRACTIVA PARA MI LAS Q M ATRAEN SON LAS SANAS CHATAS Y EL CUERPO CASI NO M IMPORTA TANTO PERO Q TENGA UN POKO xD ahi tus tanks x la info
     
  9. apoyo chingo!!..pero las sanas kdan pa algo serio!..esa brasileña si sta wena!..lo unico px..le pongo la almohada en la car!..haha
     
  10. NO PERO NO TAN SANA xD EJEJJEE EN MI COLE HAY UNA CHATA PERFECTA :baboso: LE TENGO UNAS GANAS xD
     
  11. uuuyy pero quien se iva a resistir si tiene un pompis tan lindo(aww)
     
  12. De Cara Es Horrible, Por Cierto Tomaron Una Foto A Obama Cuando Le Miraba El Ojete Jajajaja, Quedaste Descubierto Chico, Ahorita Vas A Decir Que Fue Un Montaje Y Que No Te Gustaba Ese Ojete, Jajajaja Que Buena Esa Obama, Te Apuesto Que Si Obama Le Pedia Acostarse, Ella Aceptaria Por La Fama :wink:
     
  13. jajajaja ta wena la flaka xD!
     
  14. jaja buena info ahora eso se conoce a nivel mundial jajaj obama mañoso (aww)
     
  15. casi se le salen los ojos xD pero bueno kien no se ase eso
     
  16. Q linda Brasileña...
    PEro bueno el Presidente es hombre
    y tiene permiso a mirar a todas las que quiera.
    y pobre la Primera Dama que habra dicho
    que palta para ella. jaja
     
  17. jajajajja dejen al panita obama ps..!!
    Todos hemos hecho eso... Y el que no es gay o medio raro o_O
     

Compartir