LA BUENO EVENTO DE EXP xD

Tema en 'Rakion' iniciado por jhosua123, 2 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA BUENO EVENTO ↔ DE EXP xD

    WENO HOY VI UNA FOTO DE UN PARTA Q PASA LOS 400 DE EXP :S COMO NO VI Q NADIE POSTEO LA ACTUALIZACION AKA STA

    Hola somos el equipo de Rakion Latino

    Realizaremos una inspección el 1 de Julio

    Periodo

    España Austria Italia (CET): 8:30 AM a 10:30 AM (Horario de Verano)
    Argentina y Uruguay: 3:30 hrs a 5:30 hrs
    Chile: 2:30 AM a 4:30 AM
    Venezuela: 2:00 AM a 4:00 AM
    Lima: 1:30 AM a 3:30 AM
    México D.F.: 1:30 AM a 3:30 AM (Horario de Verano)


    Contenido

    1) Corrección del bug de la White Nak.
    2) Compensaremos a los usuarios por la ausencia del servicio por los ataques de DDoS que ocurrieron del 27/6 al 29/6
    - Entregaremos 30,000 Oro
    - Evento de Doble de EXP
    Los usuarios recibirán el doble de EXP según el siguiente horario:
    España Austria Italia (CET): (Horario de Verano) Desde el 1 de Julio hasta el 7 de Julio a las 12:00 hrs (Horario de Verano)
    Argentina y Uruguay: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 7:00 hrs.
    Chile: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 6:00 AM
    Venezuela: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 5:30 AM
    Lima: Desde el 1 hasta el 7 de Julio a las 5:00 AM
    México D.F.: Desde el 1 de Julio hasta el 7 de Julio a las 5:00 AM (Horario de Verano)

    3) Retiraremos el modo de juego Kill Mission el día 3 de Julio ya que está causando desconexiones a los usuarios.

    Haremos todo lo posible para brindar un mejor servicio siempre.

    Gracias

    Softnyx Co., Ltd.[​IMG]
    ©hLz[​IMG]
     
  2. no creo q este post fuera necesario..... pero weno ahi ta bien lo deldoble de exp....
     
  3. oe io no siquiera sabia del Bvg del nak blanco como era eso si algvien sabe q me lo diga porfa
     
  4. yo hice 850 en golem nuevo record
    pero por muy bajo que saque estoy en 400 de exp a mas

    sobre lo del nak blanco al convocar a 1 salen 3 no es bug ^^
     
  5. o_O ... Se La Verdad Que Muy Bueno Esto Del Doble De Expe ... Yo Ya Subi 2 Lvl De 25 A 27 ... Encima Me Compre Justo La Power ... Y Asi Que Imaginensen La Cantidad De Experiencia Que Gano Jajaja ... En 3 Horas Hice 2 Lvl xD ! ... Weno Muy Buen Post =) Se Agradece
     
  6. si ya estaba posteado
     
  7. manes el doble de experiencia tambien es valido para los stages, si o no por favor respondan.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Si es valido para los stagues :arriba: ganas el doble
     
  9. grax por eso
    no estaba enterado aun
     
  10. jajajajajajajajajaajajajajaj ;D !!
     
  11. hahaha
    xke eres mentiroso man!!
    en los stages no funka eso de la doble experienzia
    komo lo iluzionas a los pios!!
     
  12. yo no savia q era tmb en los stages aunk me puse a hacer los stages de mi mago y pase 2 lvl de 27 a 29! eso no lo savia gracias
     
  13. si funcionaba ayer ise 3 estages i dan solo q cada ves q agan estages reinicien serve osea 1estages reinicien i les pondra la expe osea el 2 de expe del estage
    no se si seguira pero antes de la actualisacion funcaba ahora no se como no eh jugado boy a probarlo si funca les digo ok
     
  14. wa!!! aun funca acabo de acer uno i sigue funcando solo agan su estage i reinicien serve le dara la expe

    si no me creem prubenlo agan un estage miren cuanta expe le dio i leugo reinicien serve i veran q no les miento!
     
  15. ta bien man es un buen post sigue trayendo mas
     
  16. yo era 8 y en dos dias subi a 27 (con POWER)o_O
     
  17. Pffffff con power dan casi 40 de exp esta muy bueno esto de doble exp
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir