la chica hacker

Tema en 'Presentaciones' iniciado por la chica hacker, 12 Mar 2010.

1. hola!!!!!!!! chicos y chicas ..soy nueva. en esta paguina..me gustarias aprender como ustedes....empesando como hackeaar messinger ..este no se quien me podri ayudar pleaseeee...jeje posdata: necesito aprender de verdad me interesa mucho?????????????????bay :si::adios:

2. Bienvenida :)

3. una chica mas....

y hacker :p

q mala q sos :p

4. Bienvenida :cool:
    Espero que te lleves bien con todos y pases por el chat
    Trataremos de enseñarte lo que sabemos, pero a hackear msn no :wink:
    :adios::adios::adios:

5. Bienvenida antes que nada y si quieres aprender a "hackear" busca en respectivas zonas busca tutoriales y demas
    no es tan complicado como parece

6. hola!!!!!!!! gracias por brindarmeee su ayuda...jejej me siento agradecida de que les halla caido bien.....y si me gustari aprender .. se ve interesante..... pero diganme como hackean messinger ....como lo hacen ??????????' quiero aprender ..compañeros... bay bay

7. hola!!!!!!!! gracia por brindarmeee su ayuda...jejej me siento agradecida de que le halla caido bien.....y si me gustari aprender .. se ve interesante..... pero digame como hackean messinger ....como lo hacen ??????????' quiero aprender ..compañero... bay bay

8. Bienvenida

Ajá, busca tutoriales... Pero cuando aprendas, no amenaces a los demas con Hackear -.- .
    Conozco un amigo que hiso eso, y luego le termine destrozando el disco duro xD, bueno saludos, y espero que te diviertas!.

9. para eso hay programas para hakear pero si quieres aprender mmmm....

10. No hay programas para hackear "messinger" po

11. Creo que ella quiso decir "Averiguar contraseñas del Messenger", y sí, para averiguar contraseñas, si hay programas.

12. Bueno primeramente bienvenida al foro..
    Pero te diré lo siguiente:

Lamento decirte que en este foro no contribuimos con el hackeo de cuentas msn ni cualquier tematica de este tipo.. (si pasas por aquí te daras cuenta de ello)

Aclaro un punto importante..

Absolut tiene toda la razon.. en realidad no existen programas para poder hacer esto.. tan solo este tipo de programas son creados para fines maliciosos hacia algun usuario.. muchas veces llamados "actos Lamer"
    ya que una cosa es el hackeo y otra la encriptación de un password por medio de xploits o troyanos.. es totalmente distinto..

Aun asi "chica hacker" esperamos contar con tu presencia en el foro y poder ayudar o compartir cualquier otro trabajo..

saludos.

13. hahaha aprender a hackerar eso es facil.. deberias enfocarte en algo mas creativo

14. :pensando: creativo, creativo, creativo... Mmmh, games :baboso:

15. ]holas me presento asta ora en esta cuenta :D espero ser de ayuda a algunos!!

Compartir