La extraña luz causada por un cohete en California

16 Dic 2017
52
3
#1
El lanzamiento de un cohete de SpaceX causa conmoción en California. Un inusual halo de luz surgió en el cielo ante la mirada atónita de miles de personas que se preguntaban de qué se trataba. o_O

Cohete1.jpeg

Cohete2.jpeg


Se trató del cohete propulsor Falcon 9 perteciente a SpaceX, la empresa norteamericana de transporte aeroespacial fundada en el 2002 por Elon Musk (el también fundador de Tesla), transportó este viernes 10 satélites en órbita desde California, dejando a su paso misterio y asombro en miles de personas que no entendían qué era ese objeto que cruzaba el cielo del estado norteamericano.

Tanta fue la sorpresa de los residentes que varios de ellos incluso detuvieron sus vehículos para tomar fotos y grabar videos del acontecimiento que presenciaban en el oscuro cielo, según informó Los Angeles Times. Gran parte del material obtenido fue a parar a las redes sociales donde el tema se ha vuelto viral.


Ante el desconcierto que comenzó a suscitarse, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles se vio obligado a emitir un aviso informando que las “misteriosas luces en el cielo” se correspondían con el lanzamiento del cohete. :coffee: