La heladería de los 900 gustos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 22 Abr 2012.

  1. ¿Se animarían a pedir un helado de cebolla?
    [​IMG]
    Coromoto es una heladería de Mérida, Venezuela, en la que se puede elegir entre más de 900 diferentes gustos de helado. Abierta en 1980 por Manuel da Silva Oliveira, un inmigrante portugués, Coromoto ofrece sabores insólitos como ajo, cebolla, sardinas en brandi, huevo y fideos con queso.

    Claro que no todos los gustos están a la venta al mismo tiempo, sino que se van turnando de acuerdo a la estación, con un mínimo de 60 sabores por día. Entre los gustos más populares se encuentran los de mango, coco, palta y choclo. Sin embargo, el helado "de la casa", es uno de los más vendidos también: el "Pabellón Criollo", una mezcla de gustos que comprende arroz, carne, queso y porotos.

    Pero no todo es gustos y sabores. Coromoto además es conocido por algunos originales nombres de postres helados, como por ejemplo el "Aerolíneas Británicas", "Perdón, querida", y el "Viagra", que aunque no contiene la famosa pastillita (está hecho con miel y polen), tiene color azul. Habrá que probarlos en la próxima visita a Venezuela.
    Fuente
    Pd: según mi opinión creo que se excedieron con algunos sabores
    Saludos
     
  2. Lollll ? no sabia ... me la paso alla!!!!!!! voy a averiguar e ireeee xD

    Que se exageren con los sabores... es l oque le da la fama D: si no.. .a nadie le importara xD
     
  3. ajo, cebolla, sardinas en brandi, huevo y fideos con queso.

    se pasan ajaja

    el de mango si lo probaria.
     
  4. Aqui en Peru tambien hay uno muy parecido aunque no se exactamente la cantidad de sabores que tiene, lo curioso fue que para la nadivav pasada sacaron helados hasta con el sabor a paneton, tambien tenian con sabores a platos tipicos peruanos, uno de los que me llamo la atencion fue el que tenia sabor y la apariencia de fideos con pesto y crema huancaina :p
     
  5. Yo sólo pediría napolitano :trollface:.
     

Compartir