La hinchada del Colo Colo quiso agredir a Los Wachiturros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 27 Ene 2012.

  1. Los fanáticos los silbaron y quisieron entrar a la cancha para interrumpir su show, que apenas duró 10 minutos. La banda se había declarado simpatizante de la U de Chile


    [​IMG]


    Los Wachiturros es uno de los grupos musicales más exitosos del momento en Argentina. Pero se fama no se replica en Chile. El grupo se presentó en Santiago en la "Noche Alba" organizada por Colo Colo para presentar sus jugadores de la temporada 2012. Ni bien ingresaron a la cancha, las tribunas del estadio Monumental empezaron a silbarlos. De ahí en más, todo empeoró.

    Desde el sector norte del estadio, cerca de 40 hinchas entraron al campo de juego para intentar parar la presentación de Los Wachiturros. La policía pudo detenerlos, lo que incrementó el volumen de la silbatina, que para ese momento dominaba el estadio.

    La reacción del público del Colo Colo se generó luego de que los integrantes del grupo argentino dijeran a través de las redes sociales que ellos eran seguidores de la U de Chile, el clásico rival.

    Los Wachiturros duraron sólo 10 minutos y no llegaron a interpretar su éxito Tirate un paso. Se retiraron entre una lluvia de insultos.

    Pero no es la primera vez que el grupo argentino es repudiado en Chile. La semana anterior actuaron en el Movistar Arena Music y también tuvieron que enfrentar una silbatina.
     
    A onixzero le gusta esto.
  2. Bien lo que hizo colo colo, esos tipos son una escoria aquí en la tierra, no se como pueden tener tanta fama. ¬¬
     
  3. en algo tenian que ser buenos los pirañas XD
     
  4. [​IMG]párense una cuerda de malandros [​IMG]
     
    A Carther le gusta esto.
  5. Jajaja.. ojala nunca vengan aqui esos wachiturros.
     
  6. eso son pura ****** en pasta..... sin ofender :trollface:
     

Compartir