La iTunes Store de Apple llegó a toda Latinoamerica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Reckful, 13 Dic 2011.

  1. Para acceder a las canciones, álbumes o películas se deberá crear una cuenta y asociarla a una tarjeta de crédito internacional

    428014.jpg

    Apple lanzó una versión de su tienda de contenidos digitales, iTunes Store, en Brasil y en otros quince países iberoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Chile y Venezuela, informó hoy la compañía.

    Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay también contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple.

    Las distintas tiendas nacionales de iTunes Store ofrecerán repertorios musicales de artistas locales, así como el catálogo de 20 millones de canciones que Apple ya comercializa en otros lugares.

    Para acceder a los contenidos que se ofrece en la tienda virtual (canciones, álbumes o películas) es necesario crear una cuenta en Apple y asociarla a una tarjeta de crédito internacional, dado que el catálogo tiene sus precios en dólares.

    Según Infobae, el monto de una canción oscila entre los 0,69 y 1,29 dólares, mientras que un álbum vale cerca de US$ 2,99, y una película, 12,99 dólares si es un estreno.

    Fuente: ElMundo.es
     
  2. yo tengo iPod
    (aww)
     
  3. ya me imagino el precio xD
     

Compartir