La mantis religiosa que encontré en mi casa(Fotos y video)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por rap400, 14 Feb 2010.

1. Bueno hoy subo post original sin repostear ni nada

Estas dos fotos y un video:)aplauso:subido a megaupload:aplauso:) los subo porque aca en uruguay no ves muy facilmente mantis:negar::negar:

El video:Enlace Removido

Archivos Adjuntos:

#1 rap400, 14 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Interesante... Y Esa Cosa...? No Se Ve Comunmente? :pensando:

3. mmmm parece disecao xd!

4. aca en uruguay es muy raro ver una:si:

5. wow esas mantis religiosas van al sur por problemas ambientales que hay en el norte del tropico por eso se estan viendo muy a menudo por el sur

6. Aca en argentina estamos inundados de aguasiles o libelulas o como quieras decirle xD

7. Qe bonito bicho

pero dejalo qe viva en su entorno

ya qe si lo tienes asi adulto

se estresa y se muere D:

8. Bueno por algo debes de estar algo le llamo la atencion y por eso fue a parar en tu casa.

9. si aca salen de tarde las libelulas y rompen los huevos que dan miedo pero una mantis solo en los cuentos habia visto:D

10. esto va en foro libre de verdad yo no le veo nada curioso...

11. curioso es verte a vos entrando al re pedo siendo fan de un dibujito pelotudo

12. Men tiene de curioso q no se ven muy a menudo.. ademas mira el color q tiene.. es como rarito XD! ... io q sepa son verdes muy claros eso es entre naranjo y rojo .. o_O .. asi q dedícate a otra cosa o a comentar el tema con algo productivo (Y)

13. bueno.... pues es bastante colorida.... aunque las imagenes estan fatal.... saludos...

14. fatal en que sentido?

15. jajaja esta mierd es puro spam ya llamo a karu para q lo cierre :D

16. Verdad..cada dos por tres te topas con esas cosas...de chiquitos le deciamos boxeadores jeje

17. Esto no es algo muy raro... yo en peru si la encuentro

18. en españa cada 2 x 3 se ve una asi

Compartir