La mejor CT para Sins/Archers ^^

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Dluck, 1 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E echo esta CT para los Assasin y Archers que quieren hackear con esos pj pero no pueden por el problema de que si estan pegado a un moustros tienen que pegarle con el puño o el arma.. pues e echo una CT donde solo tienen que FREZEEAR o Tickear las cosas.. que facil no ?.. ^^

Cualquier duda o problema posteenla.. y si quieren hago una para los warrios que tienen armas largas..

Salu2..

PD:Tienes que estar registrado para descargarlo..

2. Ya men Me explicas como se usa pls !!

3. lo que tienes ke hacer es abrir el zenos engine.. ( ya lo puse para descargar ).. y entrar en maple .. no tienes ke abrir nada ya ke el lo agarra solo.. luego ke estes adentro te logueas y entras kon tu pj..vas a la zona donde vas a hackear.. y precionas crc bypass , luego full god mode , super tubi , y full item vac, despues de eso le das a sin/archer vac..no me acuerdo el nombre.. y listo.

Recuerda.. nuk desfrezer crc bypass

4. pon imagenes ps tio no has escuchado ke una imagne vale mas ke mil palabras

5. una descarga tmb..que diferencia tiene?..

aki la tienes.. y para ke veas yo la ando usando..

6. mas entendible con la imagen gracias cumpa:D

7. no hay de ke ;)

8. oie men en el archivo q decia sin/archer no habia nada estaba vacio x eso no lo pude instalar!!!!!

9. oe men cuando lo descargo no hay nada men ponlo denuevo pues

10. no hagas doble post plz.. y ya lo arrelgue..lo siento. y para recompensar ese error..puse otra ke es mejor..y eso no se instala..

11. buen aporte mann!!! esta mas q mejor explicado !! xvre ;) buen dato ;)

12. oie men los codigos para sin/archer todavia sirven desps de q parchearon?????? y si no sirven colocaras los nuevos??????

13. como puedo bajar jaker de maple

mira aministrador como puedo bajar jaker de maple porfa dime ok coool -cool- -cool- -cool- robotodrobotod

14. dicuple pero la verdad nu veo ningun hack posteado puras estupideces nu mas

15. oe men donde lo descargo px

16. oe men no veo el link para deskargar el ct

17. oe man la verdda es k no esntiendo mucho a'??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir