La Mini Mona

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Silver-21, 27 Abr 2008.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]LA MINI MONA[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] [/FONT]​
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un artista británico pintó la reproducción más pequeña de la historia de la Mona Lisa.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Andrew Nicholls, de 44 años, leyó por Internet que la Mona Lisa más pequeña del mundo medía 13 milímetros de alto por 9 de ancho y consideró que podía batir la marca. "He pintado miniaturas para casas de muñecas por cinco años", explicó el artista de Farnborough, Hampshire, Inglaterra.

    Toda la obra fue realizada mirando a través de una lupa y sobre un mínimo trozo de cartulina. El resultado: un nuevo récord. La pieza mide 11 por 7 milímetros y representa la obra original en una escala de 70 a 1.

    El predecesor de Nicholls se llama Yves Gerard y es de Luxemburgo. Su mini Mona se exhibe en el Museo de la Miniatura en Brome, Francia.

    Nicholls explicó que "nunca he visto la Mona Lisa pero me encantaría visitar París y verla. Sería estupendo verla montada cerca del original para que la gente pueda apreciar la escala".
    [/FONT]
     
  2. me parece interesante men pero debes poner imagenes, videos, o enlaces que muestren de lo que trata el tema si no , deja de ser curioso pues no capta la atencion y de eso se trata esta seccion..

    BYE haslo mejor para la proxima
     
  3. Weno..hubieras puesto el link de la imagen...!
     

Compartir