La Morza No Existe

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKhanI, 15 Ene 2008.

1. Boludo! De Gualarajara q Edito Esto!:abajo::abajo: LaMorza No Un Muñeco Como Dicen Ustedes,Es Una Persona:si::si::si:
    Se Que Estan Asustados Por El Video Anterior Pero Despues de Ver Este Video Se van A Tranquilizar Un Poco!:arriba:
    [YOUTUBE]Rm37cnNf4VA[/YOUTUBE]
    La Morza No Existe:si:
    ADios:adios::adios::adios:
    ->Obedece a Khann!<-
    ö!

2. muy convincente pero sigue teniendo el mensaje subliminal...

3. uff

Menos Mal Jo Posta Ya Me Quedo Mas Trankilo Sobre Lamorza Pero Posta Q Si Teniendo El Mensaje Subliminal Ese

4. No existe ps

La explicacion en el video tiene, creo yo, algo de base, aunque eso no quita que tenga el mensaje subliminal. Por lo menos sirve para calmar a aquellos que vieron el video y viven atormentados, y para que ya no tengan que molestar al cura de su parroquia a media noche :D . Y si no les funciona, pues vayan a un psiquiatra :D . Saludotes

5. ayayay este tema me da risa como la gente cree todolo q escuchan jaja...

6. -.-" X diooz..! Man ezte viiDeoO iia Loz PoztiiArOn..! Pero bueh, Pa LOz qee No Lo han viZtO! =) Y tooh Siguez PosteAndO de LA MAldiita morza ezah :neurotico::neurotico: EzoO iia fuue tiieemPo PazadO! -.-! Y proHibIEroN Poner Eze ViiDeo..! O que No entienDez..! POLLO!

7. juajuaz

Ese video de la morza lo e visto muchas veses y nada casi simpre lo veo solo y nunka me a dado miedo el video hay otras cosas q me sustan y medejan mucho mas traumado q ese video pero a mis amigo nunka llegan a terminar de verlo se kieren posteo videos de marylin manson q hai se hay grandes mensajes subliminales

8. oye josmell eso no da miedo da asco q es mucho pero ah y como dice barney tiene mas mensajes subliminal q eso aguante LINKIN PARK Y MARYLIN MANSON

9. ES marilin manson el tipo juaz juaz No creo en eso

10. y tambien rebeldede RBD tieneun mensaje subliminar, la cancion alreves

Compartir