La mujer más casta y pura del mundo es una prostituta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 2 Nov 2009.

  1. Sí, aunque no lo puedas creer. La mujer más pura del mundo ha tenido sexo con al menos unos 70 mil hombres, según los médicos, y de ellos con dos mil enfermos de VIH. Ella jamás se ha contagiado, es inmune.

    [​IMG]

    Una mujer que está bajo la atenta mirada de la ciencia, quien no puede entender cómo después del exceso de promiscuidad no haya sido contagiada con algún tipo de virus de tipo sexual.

    Se trata de Agnes Munyiva, una prostituta con 36 años de oficio que se ha acostado durante todo este tiempo con unos quince o veinte hombres distintos cada día y con todos ellos lo ha hecho sin protección.

    ¿Cómo se explica entonces que no esté contagiada? Los médicos dicen que su cuerpo es sabio e inmune a la corrupción, no se enferma, y de alguna manera se sabe defender de la infección en este sitio inhóspito de moscas, pantano y podredumbre. Sin haber contraído nunca la enfermedad, Agnes, a los 56 años, sigue adelante con su oficio.

    Es más, su caso es tan particular que ha inspirado un libro, Twenty-Eight: Stories of Aids in Africa, de Stephanie Nolen, publicado por Portobello Books a finales de mayo de este año.

    Eso sin decir la ciencia, quien ve en esta mujer la clave para la solución a muchas de las enfermedades que hoy nos acechan. Y ojo que este no es el único caso. Es más, los médicos buscan precisamente en estos lugares aislados de África a estas mujeres “mutantes” dueñas de una nueva inmunología y que serán las afortunadas que sobrevivirán en lo que se dice la última epidemia planetaria.

    Fuente: terra
     
  2. OYES ESO ESTA LOCO :neurotico:EL QUE UNA MUJER DE AFRICA NO SE CONTAGIE DE SIDA:neurotico: PERO TALVEZ ANDE SIENDO UNA FARSA NO:pensando:
    :adios: PERO GRACIAS POR LA HISTORIA:risa:
     
  3. WoOW kisiera q fuera mi madre para tener sexo con todos y no contagiarme :baboso:
     
  4. :eek:ooh: me parece imprecionante como esa vieja lo ah echo con tantos y ademas ninguno le a dado sida yo lo eh echo como con 17 :S
     
  5. hay q tener cuerpo para soportar tanto :pensando:
     
  6. tendran ke seguir investigando :pensando:
    Golosa y ensima inmune :baboso:
     
  7. tienes razon :D :si:
     
  8. Vergacion!!!! como aguanta tanto jajajaja esta tipa imune genialll!!! pss si yo fuera imune q no haria... (aww)
     
  9. Asuuuuu tanto aguanto esa tia xd..!!
     

Compartir