La multaron por darle comida a los niños pobres

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 29 Ago 2012.

  1. Una mujer en Filadelfia podría ser multada con 600 dólares por cada día que repartió comida gratis entre niños de familias pobres, según informó el portal RT. Angela Prattis, de la ciudad Chester Township, decidió repartir comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses.


    [​IMG]



    Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60 niños cinco días en la semana. La Archidiócesis de Filadelfia suministraba la comida y controlaba el programa, ya que Prattis le presentaba informes semanales.

    Sin embargo, cuando la alcaldía de la localidad se enteró de su labor, decretó que para ello Prattis debía de obtener un permiso para repartir comida o bien pagar una multa de 600 dólares por cada día de caridad. Dado que su labor de beneficencia duró tres meses, dicha multa ascendería a más de 50.000 dólares.
    En cualquier caso, la obtención del permiso es también bastante costosa y asciende a 1.000 dólares. Las autoridades insisten en que la mujer violaba las leyes de la localidad, ya que vive en una zona residencial donde el reparto de la comida gratis está prohibido.

    En un primer momento la administración tenía la intención de cobrar la multa por este verano, pero después de que medios locales se hicieron eco del asunto, decidieron no hacerlo. La alcaldía permitió a Prattis a repartir gratuitamente la comida hasta el 24 de agosto, pero el próximo verano la mujer tendrá que pagar por sus labores de caridad.

    Prattis declaró a los medios locales que nunca dejará a ayudar a los niños pobres.
     
  2. Ahora lo que ha llegado este mundo con sus leyes absurdas xd ahora dar comida es malo y por eso hay que pagar multa. no seas cojones y que me aporten $$ para darles mas comida a los pobres o que hagan casas de alimentacion para esas familias pobres
     
  3. :mother:en que clase de mundo estamos?
     
  4. en el planeta tierra mijo :cool:
     
  5. hahaha me da un dislike x decirle gay hahahaha :risa: y otra ves hahaha :aplauso:
     
    A Carther le gusta esto.
  6. El mundo no es una ******.... es un planeta muy hermoso que tiene mucho para dar..... la ****** somos nosotros.....lo que estamos en ella con nuestras absurdas formar de permanecer en ella....
     
    A maus le gusta esto.
  7. Angel me guStaba los gif que tenias de firmas ponte los de nuevo :(
     
  8. Por negra
     
  9. dile a karurosu que me los kito xq dice que son muy grandes
    pero yo veo que otros tienen su firma con imagenes mas grandes y hasta videos y a ellos no c los kita pero ami si
     
    A Kessler le gusta esto.
  10. no le tomes importancia y solo ponte uno pero el mejor :wink:
     
  11. dale que ya no saben ni como sacarle el dinero a uno.. como que quieran cobrar por darle comida a otros que la necesitan que absurdo.!
     

Compartir