¡La muñeca que respira y tiene orgasmo! ¡solo para adultos!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PICO, 24 Feb 2010.

1. :happy:La muñeca que respira y tiene orgasmos.:eek:ooh:

(aww)Las míticas y casi perfectas ‘real dolls‘ tienen ya una versión perfeccionada. Se trata de unas muñecas que respiran y tienen orgasmos.
    Apretando un botón, eso sí. Vamos, lo que muchos creen que sucede con las hembras humanas. Hay que decir que las fabrica una empresa alemana llamada, de una manera un tanto grandilocuente, First Androids, pero cuya página web parece que la haya diseñado el sobrino de mi vecina. En cualquier caso, se trata de muñecas de diseño y aspecto más que discutible, aunque todavía en fase de experimentación. Los interesados deben saber que los precios no son precisamente asequibles. Vamos, de 5000 € para arriba. Ser un pionero es lo que tiene.:eek:ooh:

has kilc para agrandar en la imagen.

munecasquerespiranytien.jpg

:risa::risa::risa::risa: ¡A lo que hemos llegado!:risa::risa::risa:
    :pensando:¿Curioso verdad?:pensando:

2. naaaaaaaaaahhhh no se compara con la MUÑECA SYSTEM!

3. se la muñeca sistem ase todo xD

4. Naaaaaaa jaja me imaginaba otra cosa pero esto es mejor...pero no sera mejor conseguir uan novia ?? o a una prostituta ??

5. la muñeca sisten es la mejor de todas haci lo dice el bananero y si no la auspicia el bananero no es la mejor :p

6. es mejor muñeca sistem Te plancha, te hace la comida,no te reclama si llegas tarde,no pide dinero y siempre la tienes para follar :)

7. Mil Veces Prefiero A La Muñeca System!

8. coño pa eso voy pa las putas con 5000 euros voy un año y me queda plata aun ^^

9. no veo las imagens o.o

10. Pongan las Img Bien nO se nada.

11. que araro yo als veo -.- , pero como dicen los demas suer la system es la best

Compartir