La niña con dos caras.....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JunkieXL, 15 Mar 2008.

1. [​IMG]

La niña con dos caras a la que veneran como una diosa:

Los vecinos del pueblo de Gautam Buddha Nagar alaban a la pequeña al considerarla una diosa reencarnada. Desde que nació, le piden favores y le llevan ofrendas

Una niña nació en Gautam Buddha Nagar, un pueblo de la India, con una terrible malformación: tiene dos caras.

Para los habitantes de la zona, la pequeña es una diosa reencarnada por lo que bailan, le cantan, le llevan ofrendas y le hacen peticiones.

Según el portal 20minutos.es, la niña de dos rostros y cuatro ojos y su madre gozan de buen estado de salud.

“La gente la alaba por sus creencias. Si el gobierno nos ayuda con el tratamiento, nosotros lo aceptaremos felizmente”, aseguró el abuelo de la criatura.

Eterno Camino A Casa!

2. pobre ninia...menos mal naciop en hindia por q si huviese nacido aki en peru
    la habrian tildado de fenomeno habrian echo todo un criko con la ninia...
    menos mal.....suerte por la ninia bueno aya crecera como diosa
    aki habria sido marginada hasta la muerte.. :neurotico::censura:

3. Es una pena que la dejen así aunque crean que es una diosa, ojalá que la operen.

4. Alto cachete :risa::risa::risa:

5. alavado seas!!!!!!!

6. Asu si es cierto que raro primera vez q escucho algo asi vo a ver si encuentro fotos en la red tengo curiosidad

7. WoW pobrecita

8. No Se Pero Creo Que En Este Caso Convendria Una Eutanasia... Pobresita!!! Es Una Bebe Como Sera Cuando Grande?

9. pobre niña???????

pero eso no es motivo para que lo pongas en casos paranormales,me da tristeza esa niña.como creceda????????????.

10. Si tiene razon !

si hubiera nacido aqui en peru puxsa q seria muy malo ya q aqui la abrian tratado como bueno ud entienden !:censura::censura:

11. Respuesta: La niña con dos caras.....

no se dan cuenta son siameses ( 2 niñas en un solo cuerpo) de 1´000 000 000 de habitantes nace 1 con esa enfermedad.

12. Respuesta: La niña con dos caras.....

como pueden alabarla eso es una enfermedad lastima q halla nacido en ese maldito pais deben tratarla

13. Respuesta: La niña con dos caras.....

bueno peus que pena que aya nasido asi pero si la respetan pues normal no creen , por que otras persobnas la descriminarian :S

14. Respuesta: La niña con dos caras.....

Pero son siamesas no?

Pobre como le ira en la vida asi, cmo crecera??

Saludos!

15. ...............!

CHE SILVER VO SI KE SO UN LEVANTA MUERTO NO! :D, JAJAJA!

16. esto no es de risa ni nada paranormal es oslo una enfermedad que le pasa a algunas personas desafortunadas

pobres de ellos :sad:

17. Daa... Pobre Niña =( ... Me Da Pena ... Que Bueno Que La Quieren Como Una Diosa Aya =) ... En Otros Lados La Tomarian Como " Algo Raro " Pobrecita =(

18. No es un ser paranormal es un problema de formacion hay miles y miles , de casos parecidos y aun peores

Compartir