La niÑa de dos coletas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por apology, 13 Abr 2011.

  1. Esta historia la contó un guardia de seguridad del shopping portones de montevideo (uruguay).

    el decía que hubo un caso años atrás en los edificios de enfrente del shopping que le dejo confuso durante mucho tiempo y que, hasta la fecha, no se sabe con certeza lo que una mujer que vivía allí les contó, la misma historia que el guardia nos contó a nosotros y yo ahora se la cuento a ustedes.

    resulta que la mujer que contó la historia vivía sola en los edificios de enfrente del shopping, y un día, como otro cualquiera, le llaman al timbre de la puerta, ella mira por la mirilla y ve a una niña con dos coletas. la mujer, sin abrir la puerta, le pregunta que quería, y la niña le dice que un vaso de agua. la mujer sirve el agua y cuando abre la puerta, la niña no estaba.

    al otro día vuelve a sonar el timbre de la puerta y, para sorpresa de la mujer, era la misma niña del día anterior pidiendo el vaso de agua, la mujer le dijo que si, pero que no se valla como el día anterior. cuando abre la puerta la niña había vuelto a desaparecer.

    así pasaron los días y la niña iba todos los días a ver a la mujer, y la mujer, harta de que la niña le pida el vaso de agua y luego desaparecer, baja a hablar con el portero y le comenta lo de la pequeña. el portero le dice que no vio nunca a una niña subir ni bajar.

    la mujer totalmente confusa mira un retrato que tenia el portero en su mesa y asustada le dice a este que esa era la niña de la cual ella hablaba. el portero entre confusiones y lamentos le dice a la mujer que eso era imposible, que esa niña era su hija y que hacia ya algún tiempo que había muerto de forma extraña en ese edificio, y que el cadáver nunca se encontró.

    la mujer al poco tiempo abandono ese edificio y un año después abandono también el país.


    [​IMG]
     
    A RedMetabee le gusta esto.
  2. :wtf: los fantasmas tmb tienen sed D:
     
    A Musashi le gusta esto.
  3. esa historia tiene varios nombres

    entre ellas esta "la niña del rio"
     
  4. asu..si te dicen esto ya no puedes dormir...XD
     
  5. jaja facil , pero q raro q el tio q cuida siendo su papa no la halla visto si no gente ajena q vive en el lugar.....
     
  6. La niña murió quemada Caso resuelto
     
  7. Y a veces piden comida o buscan a otras personas, es cuando se dice que los aparecidos no saben que están en otro plano. De la impresión, acabaría haciendo lo mismo que la afectada
     
  8. Interesante historia ......
     
  9. yo creo q de alguna tratan de transmitir lo que sienten ya q si aun estan aca es por q no se fueron en paz y quizas nos quieren transmitir algo pero de miedo todas tenemos la reaccion de correr
     
  10. Buena Historia!
     
  11. Ptmr Esta Piola la historia:cool::cool::cool::cool: xD :D
     
  12. para mi que trollearon a la vieja e_e" XD
     
  13. Me dio un airecito que me hizo temblar........
     
  14. Esas historia suelen suceder pero quisiera un fundamento de porque se quedan las almas atrapadas.
     
  15. interesante
    si es cierto esta bueno

    pero si es falso y quieren que me de miedo es una ******.
     
  16. que mieditoooooo
     

Compartir