La nueva revisión de PSP ya tiene nombre y características

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 Abr 2009.



  1. [​IMG]

    Según 1UP, se llamará PSP Go! y apostará por el formato de juego digital.


    El nuevo diseño de PSP parece que está cada vez más cerca. Consecuencia de ello es que las informaciones sobre la nueva revisión de la portátil de Sony no dejan de llegar.

    En esta ocasión, es 1UP quien se tira a la piscina, afirmando que la esperada revisión se llamará PSP Go!, se presentará en el E3, desembarcará en septiembre en Japón (en EEUU en octubre) y se venderá en dos versiones, una con 8 gigas de memoria flash interna y otra con 16 gigas.

    Adicionalmente, y tal vez más importante, se plantea que (puesto que el UMD no está en su mejor momento) Sony apueste por abrir, al mismo tiempo que el lanzamiento, una plataforma de descargas -empleando PlayStation Network- con más de 100 clásicos y otros tantos videojuegos nuevos para la consola. A este respecto, Gran Turismo Mobile podría ser una de las obras debutantes.

    En cuanto al diseño de PSP Go!, se apuesta por una carcasa deslizante, de manera que albergue bajo la pantalla a los controles (un pad digital, un stick analógico y los cuatro botones de siempre).

    No se sabe nada más, salvo que dentro de unos meses resolveremos las dudas que rodean a una PSP que necesita claramente un golpe de efecto para contrarrestar el reciente éxito de Nintendo DSi. Os seguiremos informando desde el E3 de Los Angeles.

    fuente :3djuegos
     
  2. o_O
    apenas consegui la 3 !!
    dahh ! cuanto costara esa !
    -.-"
    voy a tener q ahorrar si es mejor q la 3
    por la 3 esta de pelos ! jaja


    :adios::adios::adios:
     
  3. no kreo k sea mejor k la 3 :pensando: pero de estar buena lo estara :si:
     
  4. Yo la tengo pero como la chipeo =/
     

Compartir